¿Necesitas ayuda?

Pañales Dodot

Comprar pañales Dodot es apostar por la calidad de un producto con un catálogo adaptado a las necesidades del bebé. Un extra de protección que puedes conseguir al mejor precio con nuestras ofertas.

Categorías

Categorías

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Pañales Huggies Pañales Moltex Pañales Chicco Pañales Pingo Pañales Chelino Pañales Bambino Mio
¡Hola! Soy María, experta en el cuidado de los bebés. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos han ayudado a más de 147.000 usuarios a decidirse.

Categorías Relacionadas

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot

Pañales Dodot

Los pañales Dodot son los pañales líderes en la mercado Español, con más de 50 años innovando en pañales para que cumplan con todas las expectativas de los padres y madres aportando máximo confort y seguridad a los peques.

Para su diseño cuentan con la colaboración de pediatras, dermatólogos y toxicólogos que ayudan a validar la seguridad de todos sus los componentes.  Todos los materiales con los cuales están elaborados los pañales Dodot, cuentan con todos los certificados que exigen los diferentes organismos de control.

 Características de los Pañales Dodot

Los pañales Dodot cuentan con las siguientes características:

  • Gran comodidad que ayuda al bebé a estar seco por más tiempo.
  • Suavidad fabricando los pañales con materiales suaves al tacto de la piel del bebé.
  • Sistema anti fugas para evitar salida de líquidos.
  • Gran capacidad de absorción, contando con materiales súper absorbentes y que evitan que aparezcan irritaciones.
  • Buena relación calidad – precio. 
  • Laterales elásticos que se adaptan a la forma y movimientos del bebé, añadiendo máxima protección y comodidad. 
  • Aparte de estas características, dispone de un ajuste perfecto gracias a sus tiras ajustables y transpirables que regulan el pañal para evitar la salida de líquidos. 
  • Textura transpirable que permite entrar aire en el pañal y no dejar salir el líquido.
  • Acabado cómodo y suave alrededor del ombligo y las piernas. 
  • Indicador de humedad que avisa mediante cambio de color cuando el pañal está húmedo y así no tener que abrirlo para comprar si el niño se ha hecho o no pipí. 
  • Loción dermoprotectora con Aloe vera para proteger la piel del bebé y que se reparte mediante el movimiento y el roce de la piel del niño con el pañal.
  • Extra- absorción gracias a sus perlas de gel que atrapan la humedad y evitan que esta entre en contacto con la piel del bebé.

¿Dónde Comprar Pañales Dodot de calidad?

Nuestra tienda Más Pañales, será tu destino perfecto para comprar pañales Dodot.

Contamos con un amplio catálogo de pañales Dodot online, con todas las líneas a elegir a medida que tu bebé crece.  Pañales en todas las tallas, con características específicas que cubren las necesidades de cada etapa. Además de una gama de toallitas con las que complementar su cuidado.

En nuestra tienda online Más Pañales puedes encontrar la gama de pañales Dodot que mejor se ajusta a las necesidades de tu bebé.

Tenemos ofertas y promociones permanentes en pañales Dodot.

Dodot, calidad y confianza a solo un clic de distancia. 

¿Cuáles son los precios de nuestros Pañales Dodot?

En Más Pañales, nos enorgullece ofrecer la mejor relación calidad-precio en pañales Dodot para tu bebé. Explora nuestras promociones en pañales Dodot, te aseguramos que obtendrás el mejor precio y la máxima comodidad para tu pequeño.

Descubre nuestros irresistibles precios en pañales Dodot, ofertas imbatibles y promociones exclusivas.

¡No te pierdas la oportunidad de aprovechar nuestras exclusivas ofertas en pañales Dodot y brindar a tu bebé el cuidado que se merece!