¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 92,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales Dodot

Comprar pañales Dodot es apostar por la calidad de un producto con un catálogo adaptado a las necesidades del bebé. Un extra de protección que puedes conseguir al mejor precio con nuestras ofertas.

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot

Comprar Pañales Dodot en Mas Pañales

Los pañales Dodot son los pañales líderes en la mercado Español, con más de 50 años innovando en pañales para que cumplan con todas las expectativas de los padres y madres aportando máximo confort y seguridad a los peques.

Para su diseño cuentan con la colaboración de pediatras, dermatólogos y toxicólogos que ayudan a validar la seguridad de todos sus los componentes.  Todos los materiales con los cuales están elaborados los pañales Dodot, cuentan con todos los certificados que exigen los diferentes organismos de control.

Nuestro catálogo de pañales Dodot online cuenta con varias líneas a elegir a medida que tu bebé crece. Hay pañales para todas las tallas, con características específicas que cubren las necesidades de cada etapa. Además de una gama de toallitas con las que complementar su cuidado.

En nuestra tienda online puedes encontrar la gama de pañales Dodot que mejor se ajusta a las necesidades de tu bebé. Tenemos ofertas y promociones en pañales de las mejores marcas, y Dodot no es una excepción.

Para sus primeras semanas de vida, la línea de Dodot Sentitive ofrece la máxima absorción y cuidado. Desarrollados para tratar de forma muy delicada la suave piel del recién nacido, cuentan incluso con un sistema que avisa del grado de humedad que tienen para que los cambies en el momento oportuno.

La gama Activity es el paso natural a los pañales Sensitive hasta los 2 años. El material con el que se fabrican es muy absorbente en cualquier talla, para que tu bebé tenga la piel seca en cualquier situación. Incluso a los más inquietos les garantiza una gran comodidad por su diseño, que mantiene la humedad lejos de su piel aunque se muevan mucho.

Si además de la máxima absorción y comodidad quieres un pañal que sea fácil de colocar, los Dodot Pants se ponen como la ropa interior normal, y gracias a su tecnología evita las fugas por completo.

Los pañales Dodot bebé-seco tienen una nueva fórmula de absorción que aleja la humedad de inmediato, y ofrece hasta 12 horas de comodidad.

Además de estas hay otras gamas como Dodot básico, con un precio muy interesante sin que ello suponga una menor calidad. O el Happyjama para niños que tienen problemas mojando la cama.

Características

Los pañales Dodot de la talla 6 contienen características como son:

  • Gran comodidad que ayuda al bebé a estar seco por más tiempo.
  • Suavidad fabricando los pañales con materiales suaves al tacto de la piel del bebé.
  • Sistema anti fugas para evitar salida de líquidos.
  • Gran capacidad de absorción, contando con materiales super absorbentes y que evitan que aparezcan irritaciones.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Laterales elásticos que se adaptan a la forma y movimientos del bebé, añadiendo máxima protección y comodidad.

Aparte de estas características, dispone de un ajuste perfecto gracias a sus tiras ajustables y transpirables que regulan el pañal para evitar la salida de líquidos. Además, cuentan con otras características especiales:

  • Textura transpirable que permite entrar aire en el pañal y no dejar salir el líquido.
  • Acabado cómodo y suave alrededor del ombligo y las piernas.
  • Indicador de humedad que avisa mediante cambio de color cuando el pañal está húmedo y así no tener que abrirlo para comprar si el niño se ha hecho o no pipí.
  • Loción dermoprotectora con Aloe vera para proteger la piel del bebé y que se reparte mediante el movimiento y el roce de la piel del niño con el pañal.
  • Extra- absorción gracias a sus perlas de gel que atrapan la humedad y evitan que esta entre en contacto con la piel del bebé.