fbpx

5 tips para disfrutar la primera Navidad de tu bebé

​​​​Las primeras veces siempre son muy importantes, como también lo será la primera Navidad de tu bebé. Si quieres que salga todo perfecto, en la siguiente guía te traemos 5 tips que te serán de mucha ayuda.

Consejos para disfrutar al máximo de la primera Navidad de tu hijo

Si es la primera Navidad en casa de tu familia junto a tu bebé, es normal que todo sea diferente. Sin duda, todas las miradas estarán dirigidas a tu pequeño, porque es comprensible que toda tu familia quiera tenerlo en brazos y darle algún que otro mimo.

Pero si quieres que esa primera Navidad sea ideal, ten en cuenta esto:

1- Mejor algo más íntimo

El primer año del bebé, trata de optar por una celebración de Navidad más íntima. Piensa que a los bebés cuando son muy pequeños les molesta el ruido y se pueden poner a llorar o pasarlo mal, por lo que una gran fiesta no será la mejor opción donde pasar la noche.

Puedes elegir pasar estas fechas tan especiales junto a tus seres queridos más cercanos o que te hagan pequeñas visitas, pero para tranquilidad del bebé es mejor que no haya decenas de personas juntas haciendo ruido.

2- Asegúrate de que tienes una habitación para el bebé

En el caso de que vayas a celebrar la Navidad a casa de un ser querido, intenta tener al menos una habitación para dormir con el bebé. De esta forma, podrás acostarlo mientras se celebra la cena de Navidad, así como amamantarlo siempre que sea necesario.

Normalmente estas celebraciones siempre se alargan hasta la madrugada, por eso es tan importante que tengas una habitación separada del ruido donde poder dejar dormir al bebé. 

3- Comida

A partir de los 6 meses los bebés ya empiezan a entrar en contacto con los alimentos. Por esa razón también debes prepararle su plato, con colores divertidos y para que juegue un poco con la comida mientras se lo pasa pipa comiendo con las manos y disfrutando de la cena familiar.

Si ya come no dudes en introducirlo en la mesa, porque sin duda será una primera Navidad muy bonita y especial.

4- Deja que disfrute de nuevas sensaciones 

En la Navidad siempre tenemos luces de colores, adornos por todas partes y hay mucha gente a la mesa feliz disfrutando de una agradable comida. Todo es nuevo para el bebé y, si ya camina o gatea, es posible que quiera tocarlo todo. Por lo que debes tratar de que descubra nuevas sensaciones, pero teniendo cuidado con posibles objetos que lo puedan lastimar.

5- Crea recuerdos bonitos

Aprovecha esa primera Navidad con tu bebé para crear muchos recuerdos bonitos. Decora muy bien el ambiente, ponte un gorrito de Papá Noel o de Elfo, prepara regalos, saca fotos, etc. Ese primer año será inolvidable y es importante que cuides todos los detalles.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Esperamos que estos tips te ayuden a disfrutar de una Navidad inolvidable junto al nuevo pequeño que ha llegado a la familia. Seguro que teniendo todo esto en cuenta es perfecta. ¡Disfrútala!

Si cuentas con los productos de Más Pañales en el crecimiento de tu pequeño, conseguirás asegurar tu bienestar y el del bebé. Además, podrás encontrar un amplio catálogo de productos tanto para tu bebé como para ti, desde la propia higiene del peque (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos que necesitaréis en vuestra vida diaria. ¡Todo al mejor precio! Porque el bienestar y los cuidados de tu peque nunca deben estar condicionados con un precio. Visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una selección minuciosa de buena calidad y un buen precio.

¿Preparados para ver crecer a tu bebé? ¡Aunque de un poco de miedo te aseguramos que todo saldrá bien! Nosotros te esperamos con muchísima ilusión en Más Pañales.

Mas Pañales Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me