fbpx

Cómo preparar la bolsa de paseo para el bebé

Es el momento de pensar qué vas a llevar en la bolsa de paseo cuando salgas a dar un paseo en familia. Se acerca el buen tiempo y tienes que estar preparada, sobre todo con tu bebé. Su primera salida es una experiencia nueva para él, pero también para ti, por lo que no puede faltarte nada para su cuidado.

Lo que no puede faltar en la bolsa de paseo de tu peque

En caso de que seas una mamá primeriza es normal que te asuste un poco el primer paseo, al mismo tiempo que te llena de emoción ver la reacción de tu pequeño. Antes que nada, debes saber que, efectivamente, la bolsa que vas a llevar no será ligera. Ser precavida es importante, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir. Por eso, te aconsejamos hacer una división entre lo imprescindible y lo recomendable.

¿Qué es lo imprescindible que debes llevar de paseo?

Como será seguramente el primer paseo, no pueden faltar los pañales, como los Dodot Sensitive Talla 0. El número de estos dependerá del tiempo que vayáis a pasar fuera. Así, cuando haga pipí o popó, necesitarás mantenerlo limpio. Una buena opción son las toallitas Sensitive, que respetan su pH y protegen su culito de posibles irritaciones.

No puede faltar una crema bálsamo para proteger la zona del pañal de tu bebé. Te puede servir el 1,2,3 de Mustela.

El chupete es un complemento indispensable para tu peque. Imagínate si se le cae o se le rompe durante el paseo. Por eso, no puedes olvidarte de llevar uno o, incluso, dos de repuesto. Te encantará el diseño del London de Tommee Tippee.

Si piensas que la salida se puede alargar, no te puede faltar su comida. Si le vas a dar leche en polvo, la NAN OPTIPRO SUPREME 1 es óptima desde el nacimiento. Te aconsejamos el biberón anti-cólico 260 ml x 2 Ud. de Tommee Tippee.

Tampoco pueden faltar los baberos. Siempre es mejor llevar más de uno. El babero para lactancia de Tommee Tippee te fascinará.

Recomendaciones para el paseo

Porque nunca es poco lo que necesitas llevar para pasear a tu bebé, te damos algunas recomendaciones que, seguramente, te vendrán de perlas. El suero fisiológico de Mustela te será muy útil para limpiar la carita de tu bebé, especialmente la nariz y los ojos.

Como vas a salir con el sol, requerirás extremar precauciones. La crema solar es muy necesaria, a pesar de que cubras muy bien la cabecita de tu peque. Por eso te aconsejamos el protector solar SPF50 de Sebamed Baby.

Un cambiador de viaje con su estuche, como el que te ofrece B. Box, con sus diseños exclusivos, te servirá si vas a casa de algún familiar o la primera salida se trata de una excursión.

Si te vas a sentir más segura, el termómetro digital 2 en 1 de Tommee Tippee ocupa muy poco espacio y te facilita la temperatura de tu peque en solo 8 segundos.

En la bolsa de paseo no puede faltarte de nada. Lo que necesitas lo tenemos en Más Pañales, para que la experiencia con tu bebé sea inolvidable.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Con estos consejos ya sabes cómo puedes preparar la bolsa de paseo para tu peque. Además, apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque. Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, ya sabes qué necesitas en la bolsa del peque cuando deis un paseo en familia. Con algo de comprensión y las herramientas adecuadas, disfrutaréis como nadie. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

Sorry! The Author has not filled his profile.