¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 27,00 €

Marca

Marca

Crema Solar para Bebé

La protección solar resulta crucial para todos, ¡y los más pequeños no son menos! Te presentamos toda una sección de productos para que tu hijo pueda disfrutar de la playa y la piscina sin quemaduras. Encuentra la crema solar para bebé con la mejor relación calidad-precio.

Loading more products

Más información sobre Crema Solar para Bebé

¿Para qué sirve una crema solar para bebés?

Los bebés son muy sensibles a la radiación solar. Se queman fácilmente y corren peligro de deshidratarse. Por eso, aunque se hallen debajo de la sombrilla, siempre se aconseja ponerles crema solar. Por supuesto, no cualquiera, sino una adaptada a ellos. 

¿Qué factor de protección solar deben utilizar los niños?

Los bebés y niños menores de 5 años han de usar una protección muy alta (SPF 50+). Entre los 6 y 10 años, deben utilizar protección alta (al menos SPF30). No obstante, debemos recordar que los bebés no deberían exponerse al sol hasta cumplir medio año.

Beneficios de las cremas solares para bebés de Más Pañales

En nuestra tienda, encontrarás cremas solares con protección contra rayos UVA (asociados al daño de la piel a largo plazo) y UVB (que generan quemaduras). Así como filtros físicos o minerales. Las de filtros químicos no son recomendables para menores de 3 años. En la descripción de cada producto, indicamos qué tipo de filtros posee.

Por otra parte, nuestras cremas solares de bebés son resistentes al agua e indicadas para pieles sensibles.

¿Cómo elegir la crema solar para bebés?

La piel de un bebé resulta muy sensible, así que lo mejor es escoger la crema más natural posible para prevenir posibles problemas. Aquellas sin parabenos son las de mejor calidad.

A la hora de buscar cremas solares para bebés, has de considerar siempre la calidad del producto y confiar en una marca con amplia experiencia en el sector.

Preguntas frecuentes

Seguramente, tengas varias dudas sobre la crema solar para bebés o sobre cómo proteger a tu bebé en verano. Así que vamos a responder a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios:

¿Puedo usar las cremas de protección solar del año pasado?

Si están abiertas, no. Pues, en este caso, durarán 12 meses. Después de este tiempo habrá que renovarlas.

¿Con el protector solar es suficiente?

Esto dependerá de la edad de tu peque. Nosotros te recomendamos, además, cubrir su cabeza con un gorro, ropa fresquita y -si se deja- gafas de sol homologadas. No te olvides de mantenerle siempre hidratado. Aunque no te la pida, ofrécele agua con frecuencia. 

¿Cuál es la mejor hora para ir a la playa?

Evita las horas de máximo calor, ya hablemos de niños o de ancianos. Es decir, lo mejor es ir a la playa antes de las 11 de la mañana o después de las 6 de la tarde. 

¿Los niños tienen cáncer de piel/melanoma?

No es habitual. No obstante, la radiación solar se acumula. Se cree que el 80% de los cánceres de piel podrían prevenirse aplicando protección solar desde la infancia.