Aspirador nasal anatómico. Suavinex
Recíbelo entre mañana y lun 25
Muchas veces nos preguntamos qué hacemos con los moquitos de los bebés y cómo podemos hacer para eliminarlos sin correr el riesgo de poderles hacer daño o que se use un elemento demasiado invasivo.
Nosotros, como padres, también nos hemos encontrado ese problema. Por eso, te vamos a ayudar a elegir un modelo de aspirador nasal para bebé que mejor se adapte tus necesidades y las de tu pequeño.
CATEGORÍAS
Contenedores y Recambios Cambiadores Portátiles de Bebé Contenedores Pañales Aceite de Bebé Crema de Bebé Gel de Bebé Champú de Bebé Colonia de Bebé Sets para Bebé Cepillo de Dientes para Bebé Esponjas de Bebé Termómetros Tijeras para Bebé Orinales para Bebé Descanso y Confort Otros Accesorios Detergente para ropa de bebé Reductor WC Accesorios de playa y piscina para bebésRecíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Categorías Relacionadas
Más información sobre Aspirador Nasal para Bebé
Escoger un aspirador nasal dependerá mucho del diseño, el precio que tenga y el mecanismo que ayudará a eliminar los mocos.
Para que escoger el modelo de aspirador nasal que necesita el bebé, te vamos a ayudar mostrándote algunas de las marcas de este producto:
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un aspirador nasal para bebés?
En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de aspiradores nasales, cada uno con sus ventajas y desventajas. Para escoger el modelo ideal para ti y tu bebé, hay que tener en cuenta ciertos aspectos.
Algunos aspiradores nasales usan boquillas desechables y nos tenemos que asegurar de que, posteriormente, podremos conseguir con facilidad boquillas de repuesto. En caso de no ser desechables, que las boquillas sean sencillas de lavar.
Así mismo, podemos encontrar modelos que difieren en su forma de funcionamiento, donde encontramos modelos manuales, que funcionan a pilas o baterías y aquellos que son recargables mediante puerto USB.
De igual modo, las mejores boquillas son aquellas fabricadas en silicona médica, que son más blandas y que causan menos daños al bebé, sobre todo si está inquieto mientras le colocamos el aspirador nasal. Sin olvidarnos de que también hay modelos de sacamocos que incluyen boquillas de distinto tamaño para irse adaptando al crecimiento del bebé.
Por último, podemos elegir si conseguir un modelo con o sin filtro. Lo recomendable es que cuenten con filtro para evitar que el moquito termine en nuestra boca.