¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 45,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Crema de Bebé

Podrás encontrar las mejores cremas de bebé que se adaptan mejor a lo que tu bebé necesita. Contamos con las mejores marcas y modelos.

Loading more products

Más información sobre Crema de Bebé

Tenemos que recordar que los bebés nacen con una piel muy delicada, por lo que necesitan cuidados especiales y productos adaptados a ellos. Como padres, sabemos lo difícil que puede ser encontrar la mejor crema para la piel del bebé, por eso te ayudaremos a escoger la mejor crema.

Elegir una crema de bebé ideal dependerá mucho de la textura que posea, los ingredientes que contenga, que no tengan elementos tóxicos ni irritantes para la piel y el precio del que disponen. 

Tabla de mejores marcas y modelos de crema de bebé

Para guiarte en la elección de la mejor crema de bebé que ayude a tu pequeño/a a evitar irritaciones innecesarias en la piel y conseguir la mejor hidratación, las marcas más representativas son:

  • Johnson & Johnson. Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de los más pequeños, nos ofrece cremas con un aroma suave y textura delicada. Cuenta con productos compuestos con más del 90% de ingrediente de origen natural y cumpliendo los mayores estándares de seguridad.
  • Chicco. Con amplia experiencia, ofrece productos que facilitan el cuidado de los pequeños. Las cremas corporales contienen elementos naturales y vitaminas que ayudan a cuidar y mantener hidratada la piel de los más pequeños.
  • ISDIN. Marca española experta en el cuidado de la piel del bebé. Tiene líneas especializadas en la fotoprotección y nutrición para la dermis. Sus cremas protegen la piel delicada y sensible de los pequeños gracias a su composición con ingredientes naturales.
  • Mustela. La marca francesa dedica sus esfuerzos a ayudar a los padres en el cuidado de los bebés. Se enfoca sobre todo en la protección de los diferentes tipos de piel de los pequeños. Tiene líneas especiales para pieles sensibles, normales y atópicas.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una crema de bebé?

Cuando tenemos que escoger la mejor crema de bebé, tenemos que tener en cuenta que reúna ciertas características. En primer lugar, hemos de asegurarnos de que no contenga alcohol y que proporcione una gran sensación de frescura.

Así mismo, la composición en aceites naturales sea la adecuada para que la piel absorba de manera rápida la crema y proporcione los resultados esperados. Algunos de los elementos naturales de origen orgánico que se absorben con mayor facilidad son la caléndula de manzanilla, flores de azahar, algodón, aloe vera, entre otros.

Otro criterio a tener en cuenta es que el olor sea lo más suave o neutro posible, presente o no evidencia de que se sea alérgico al perfume. Así mismo, también es bueno que contenga protección solar junto con óxido de zinc y de titanio para ayudar a evitar irritaciones en la piel.

Por último, escoger que sea hipoalergénica, ya que no solo nutre la piel, sino que sirve para todo tipo de pieles.