¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 91,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales Dodot talla 2

Pañales Dodot de talla 2 al mejor precio del mercado. En Maspañales somos expertos en cuidado del bebé, por eso te ofrecemos calidad y seguridad en todas las fases de su crecimiento.

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot talla 2

¿Cuándo comprar los pañales Dodot de talla 2?

Cuando menos te lo esperas, tendrás que cambiar la talla de los pañales de tu bebé. En la etapa en que tu peque tiene un peso entre 4 y 8-9 kilos, te recomendamos el uso de la talla 2, que están especialmente diseñados para los que están en la fase de crecimiento. Lo curioso de esta talla es que pueden ser usadas también por los recién nacidos que han llegado al mundo un poco más grandecitos. Todo depende del tamaño de tu peque para que sepas cual es la talla es la ideal para tu bebé.

Encuentra los pañales Dodot de la talla 2 que más te gusten y se adapten a las necesidades de tu bebé. Dodot es una de las marcas más conocidas y recomendables y dispone de diferentes formatos es esta talla.

Ofrecemos diversidad de pañales Dodot talla 2 según las necesidades del bebé y el gusto de los padres. Podemos encontrar el modelo Dodot bebé-seco que contiene una capa extra seco y mayor superficie de absorción; Dodot Sensitive que cuida y protege la piel de tu bebé gracias a sus materiales suaves y capa absorbente; y Dodot Sensitive Plus con materiales ultra - absorbentes que distribuye la humedad para dar gran sequedad.

Recomendado

Los pañales Dodot de la talla 2 están recomendados con un peso entre 4 kg y 8-9 kg. Recordamos que es recomendable cambiar el pañal de talla cuando se alcanza el peso indicado para que el bebé esté seco y no le deje marcas el pañal.