¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 17,00 € - 39,00 €

Color Claro

Color Claro

Set Higiene para Bebé Suavinex

Sí, a nosotros también nos fascina Suavinex. El olor, la calidad, el precio de sus productos… Sin duda, cualquiera desearía tener todos los artículos posibles de esta marca para mimar a los más peques. ¿Estás de acuerdo? Pues, entonces, encuentra aquí tu set de higiene para bebé Suavinex ideal.

Loading more products

Más información sobre Set Higiene para Bebé Suavinex

Kit de baño para bebé Suavinex

El baño del bebé es un momento perfecto para compartir emociones, risas y juegos. Descubre los mejores productos Suavinex para el cuidado de bebé. Gracias a ellos, convertirás este ritual en una experiencia maravillosa para toda la familia.

En esta sección, te presentamos los sets de higiene que esta marca brinda a los más pequeños. Completos, económicos y muy útiles. Son todo lo que un papi o mami necesita para asear a su bebé. Aquí verás la mejor selección de productos de cosmética pediátrica para garantizar el bienestar y la hidratación diaria que tu hijo merece. Si eres de esos padres que quieren lo mejor para sus retoños, estos kits no pueden faltarte en casa. 

En Más Pañales, podrás comprar ese organizador de primeros cuidados que siempre viene tan bien. Canastillas de lo más cuquis que traen: gel, champú, loción corporal, pomada, colonia, toallitas… Lo esencial para la higiene básica de tu bebé. Por cierto, ¡tenemos canastillas disponibles en varios colores! 

Te ofrecemos varios tipos de kits, por lo que no tendrás problema en dar con uno adecuado para tu hijo. Elige el que mejor satisfaga tus necesidades y el que más se adapte a tus gustos. 

Beneficios del set de higiene para bebé Suavinex

Los productos que estos sets incorporan son aptos para pieles atópicas, no pican, huelen bien (pero no fuerte), son económicos y puede usarlos toda la familia (porque cuesta resistirse a probar estos artículos, su aroma es increíblemente agradable). 

Con ellos, podrás proteger y cuidar la sensible piel de un bebé (incluso recién nacido) en cualquier momento del día. Son artículos pensados para un uso diario, así que formarán parte de vuestra rutina. Por otra parte, cabe mencionar los bonitos diseños de estos packs. Y es que, además de ser de gran utilidad, sirven para decorar el baño o la habitación de tu pequeño. ¡Te enamorarás de ellos a primera vista!

Asimismo, hay que decir que Suavinex apuesta por utilizar ingredientes naturales. Lo que no sólo es bueno para el medioambiente, sino para tu bebé. Con estos componentes, no irritarás ni su piel ni sus ojos. Por lo que asearlo no se volverá una molestia, haciéndoos la vida más fácil a ambos.

Compra tu set de higiene Suavinex favorita y comprueba la inmediatez de sus resultados. Tu bebé estará cómodo, quedará limpito y olerá genial desde el primer día. Por cierto, no olvides que estos kits traen una práctica caja o neceser para guardar todo lo que necesites. De modo que no tendrás los productos desperdigados por ahí. Por lo que estos sets contribuyen al orden, decoración y limpieza de tu hogar. ¿Qué más se les puede pedir?