¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 5,00 € - 28,00 €

Tallas

Tallas

Pañales Moltex

Los pañales Moltex han acompañado a varias generaciones, y en sus muchas décadas de existencia se han ido adaptando a los tiempos y las necesidades de las familias. Fruto de su apuesta por la innovación, Moltex ha sabido mantenerse en el mercado ofreciendo productos de calidad premium.

Loading more products

Más información sobre Pañales Moltex

Los pañales Moltex también tienen una línea para cuando quieres ir a bañarte con tu bebé, que se colocan como un bañador normal y mantienen su culito seco mientras disfruta de sus primeros chapuzones. La gama se completa con toallitas húmedas para la limpieza, cuidado y protección de la piel. No te pierdas nuestras ofertas y promociones en pañales Moltex.

Moltex te trae dos líneas: 

Pañales Moltex Premium Confort, que se caracterizan por una gran capacidad de absorción y ante todo por el máximo confort que le aporta a los peques.  Posee una tecnología patentada que permite una sequedad instantánea hasta dos vece más rápida.  Sus cubiertas internas y externas están hechas con materiales muy suaves y dermatológicamente testeados.  Su cintura es elástica lo que favorece un mejor ajuste, además contiene un práctico indicador de humedad que te mostrará si hay acumulación de líquido sin necesidad de tener que quitar el pañal.

La gama ecológica es Pañales Moltex Pure & Nature, está fabricada siguiendo estrictos controles para disminuir el impacto medioambiental en su producción, además de aportar total seguridad a tu peque por no contener ningún tipo de producto químico, o tóxico.  Están elaborados con productos 100% de origen vegetal. Cuenta con varios certificados independientes que prueban que son pañales ecológicos, sin que suponga un cambio en la calidad y el confort para el cuidado de tu bebé.

Características

Entre las características de nuestros pañales Moltex encontrarás:

  • Gran suavidad gracias a que cuenta con materiales que dan un gran confort.
  • Hasta 12 horas de protección ya que dispone de un sistema de secado rápido.
  • Se adaptan con facilidad a la forma del bebé para ayudar a sus movimientos y conseguir comodidad.
  • Núcleo superabsorbente que logrará absorber la humedad y que no toque la piel del bebé.
  • Loción de Aloe vera para lograr que la piel del bebé esté hidratada y no sufra irritaciones debido a la humedad.
  • Los pañales Moltex están elaborados con celulosa sacada de árboles de bosques gestionados sosteniblemente.

Igualmente, destacan por poseer facilidad de uso para cambiar el pañal de una forma sencilla, gracias a las tiras ajustables situadas en los laterales del pañal para conseguir una óptima sujeción. Aparte de esto, también encontrarás características especiales como son:

  • Secan hasta 2 veces más rápido ya que cuenta con un sistema novedoso de sequedad instantánea.
  • Tecnología patentada de canal que permite una rápida absorción de la humedad. 
  • Transpirables. Permiten que entre el aire dentro del pañal, a la vez que evitan que el líquido salga del pañal.
  • Indicador de humedad que avisa cuando es la hora de cambiar el pañal del bebé y no tener que abrir el pañal para comprobar si el bebé se ha hecho pipí o no.

Moltex: Pañales para un futuro más ecológico

Los principios de Moltex han sido claros desde que comenzó su andadura hace más de 6 décadas: cuidar y proteger de forma segura a tu bebé.

Con el paso del tiempo se hizo patente que además hay que mirar por el planeta, y por eso Moltex desarrolla sus productos buscando el mejor equilibrio en cuanto a materiales, calidad y ecología. Solo así se puede explicar que siga siendo una de las marcas líderes del mercado, con abuelos, padres e hijos que han usado los productos de la marca a lo largo de los años.

Moltex es una marca perteneciente a Valor Brands Europe, que a su vez pertenece al Grupo Ontex. Ofrece una amplia gama de productos necesarios para el cuidado y la higiene de tu bebé para que no tengas que preocuparte por nada.

Presente en más de 100 países, en Moltex saben que para una madre o parde toda seguridad con su bebé es poca. Por eso tienen un protocolo de seguridad y calidad con el que supervisan cada producto, hasta que llega a tus manos. Un estricto control de calidad avalado por las normas ISO, pensado al detalle para proporcionar la tranquilidad de los consumidores.

19 plantas de fabricación y 11000 empleados en todo el mundo dedican su esfuerzo en cada departamento para investigar e innovar con las últimas técnicas y métodos más avanzados para dar a tu pequeño el confort y felicidad que se merece.