¿Necesitas ayuda?

Alimentación para Bebés

En Más Pañales encuentras lo que necesitas para la alimentación de tu bebé, desde productos que te ayudarán en la lactancia materna hasta la infancia, también contamos con alimentos saludables (desde leches) que contribuyen al buen desarrollo de tu bebé a base de frutas, verduras, pescados y mucho más!.

Categorías Relacionadas

Categorías

Categorías

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Pañales y Toallitas Higiene y cuidado Productos para Madres Artículos de Dormitorio para Bebés Juguetes para bebés Lucía, Mi Pediatra Libros Libros infantiles Ofertas en Pañales Nuestras marcas Pañales Toallitas Húmedas Crema Pañal Gafas de Sol para Bebés Vaso de aprendizaje
Loading more products

Más información sobre Alimentación para Bebés

La alimentación del bebé en cada etapa de su desarrollo

La alimentación del bebé cambia en cada etapa de su desarrollo. Por ejemplo, durante los primeros meses el bebé solo se alimenta de leche materna o leche maternizada. Durante estos primeros meses si no le das el pecho puede que necesites leche de iniciación, de continuación, crecimiento…

Luego tu bebé pasará a las papillas y potitos pero deberás introducirlos poco a poco en su dieta. Primero los potitos de hortalizas, y más tarde los de frutas y carnes blancas. Finalmente a los 6 o 7 meses tu bebé disfrutará también con potitos de pescado y carnes rojas como la ternera.

A los 7 u 8 meses los bebés toman sólidos adaptados con mucha facilidad y además, les encantan. Para eso hemos preparado galletas para bebés, algunas meriendas…

Todo ello lo puedes encontrar en nuestra web y así acudir a un lugar de confianza en cada una de las etapas de la nutrición de tu hijo o hija. 

¿Qué productos puedes encontrar en la sección de alimentación para bebés?

Baberos

Los baberos son esenciales para mantener limpia la ropa de tu bebé durante las comidas. Al proteger contra derrames y manchas de alimentos, ayudan a mantener una experiencia de alimentación más cómoda y sin estrés tanto para el bebé como para los padres.

Potitos 

Los potitos son alimentos especialmente preparados y envasados en porciones individuales, ofreciendo conveniencia y seguridad en la alimentación de tu bebé. Son ideales para introducir nuevos sabores y texturas en la dieta del bebé, asegurando una nutrición adecuada en cada etapa de crecimiento. Dentro de la sección de potitos, podemos encontrar los potitos de frutas, ideales para darles fruta a tu bebé de forma rica y sencilla.

Tronas

Las tronas proporcionan un espacio seguro y elevado para que el bebé pueda sentarse durante las comidas. Esto no solo facilita la alimentación por parte de los padres, sino que también ayuda al bebé a desarrollar habilidades motoras y de comunicación al participar en las comidas familiares.

Vasos de Aprendizaje

Los vasos de aprendizaje para bebés están diseñados para ayudar al bebé a hacer la transición de beber de un biberón a usar vasos convencionales. Suelen contar con tapas a prueba de derrames y boquillas suaves, fomentando la independencia del bebé y reduciendo el desorden.

Vajillas infantiles

Las vajillas diseñadas para bebés son más pequeñas, ligeras y a menudo irrompibles, lo que permite que el bebé experimente con los alimentos sin preocupaciones. Platos, tazas y cubiertos adaptados a su tamaño facilitan el proceso de aprendizaje de cómo comer solo y fomentan la autonomía.

¿Qué más te ofrecemos en Más Pañales?

En Más Pañales encontrarás toda la ayuda que necesites para convertir el momento de la comida en un encuentro agradable, lleno de recuerdos y felicidad.

Además de ofrecerte alimentos sanos y frescos adaptados a sus necesidades nutricionales, podrás encontrar una gran variedad de productos para hacer más sencillas todas las etapas.

Por ejemplo, junto con la leche maternizada podrás encontrar biberones de distintos tamaños, tetinas ergonómicas, sacaleches manuales y eléctricos, e incluso pezoneras. También disponemos de cojines adaptados para la lactancia.

Por supuesto para las siguiente etapas contarás con tronas y muchísimos baberos que te serán de gran utilidad.

Y poco a poco cuando tu peque vaya desarrollando la motricidad fina podrás ofrecerle la oportunidad de hacer algunas cosas solo. Para ello necesitarás el menaje y la vajilla adecuada para bebés como vasos de aprendizaje y cubiertos de bebé.

Preguntas frecuentes sobre la alimentación del bebé

Preguntas más comunes sobre la alimentación de tu bebé:

¿A qué edad puedo empezar a darle potitos?

Los bebés pueden comenzar a tomar potitos a partir de los 4 meses. Aunque si el bebé toma bien la leche materna se puede retrasar hasta los 6 meses. 

¿Cuántos tipos de tetinas hay?

Hay muchos tipos de tetinas, una que funciona bien para todos es la de forma de gota. También existen otras que se adaptan a la boca de tu peque, como la anatómica o fisiológica. Ten en cuenta también el material, el tamaño…

¿Qué ventajas tiene un sacaleches eléctrico?

No tendrás que coincidir con tu bebé y la leche estará siempre disponible. Y al ser eléctrico no te cansarás mientras sacas leche durante 10 o 15 minutos. 

¿Qué material es recomendable para las vajillas infantiles?

Para los primeros utensilios de alimentación, se recomienda el uso de silicona o plástico libre de BPA, ya que son materiales suaves que no dañarán las encías del bebé. A medida que crezcan, puedes optar por vajillas de acero inoxidable o cerámica, que son duraderas y fáciles de limpiar.

¿Los utensilios de bebé, como cucharas y tenedores, tienen puntas de plástico o metal?

Los utensilios diseñados para bebés y niños pequeños tienen puntas de silicona o plástico suave para proteger sus encías y dientes en desarrollo. A medida que crezcan y se familiaricen con los utensilios, puedes introducir utensilios con puntas de metal, asegurándote de que sean redondeadas y no afiladas.

¿Las cucharas de silicona son hipoalergénicas para los bebés?

La silicona de grado alimenticio es hipoalergénica y resistente a bacterias y hongos, lo que la hace adecuada para bebés, especialmente aquellos con pieles sensibles o alergias.