¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 8,00 € - 44,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales Dodot talla 6

Encontrarás los mejores pañales de Dodot talla 6 en función de tu preferencia y las necesidades del bebé. En Maspañales somos expertos en cuidado e higiene, por eso te ofrecemos calidad y seguridad en todas las fases de su crecimiento.

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot talla 6

¿Cuándo comprar los pañales Dodot de talla 6?

Después de los 3 años, la rutina del niño puede tener una serie de cambios, principalmente en el ámbito social y psicológico.

EN esta época estará empezando a ir al colegio, nuevos amiguitos, conociendo un nuevo mundo, lleno de nuevas experiencias.

Cuando tu peque pasa los 13 kilos de peso, y aún no ha podido controlar los esfínteres cuando está despierto y necesita seguir haciendo el uso de los pañales (recuerda que la madurez física y psicológica es única para cada niño).

Para este momento se recomienda la talla 6, que es especialmente diseñada para el tamaño y peso de los niños mayorcitos.

Ofrecemos diferentes tipos de pañales Dodot talla 6, según sean los gustos y necesidades de los padres y el bebé. De este modo, tenemos:

  • Dodot bebé-seco que mantiene al bebé seco durante 12 horas gracias a su efectiva absorción.
  • Dodot Sensitive y Dodot Sensitive Extra que contiene materiales muy suaves y da máxima absorción de humedad.
  • Dodot activity que cuentan con revolucionaria tecnología de absorción de humedad, con perlas que absorben la humedad, ajuste 3D para adaptarse a la forma del bebé y ajuste dinámico para dar libertad de movimientos.

Recomendado

Los pañales Dodot de la talla 6 están adaptados a un peso que va de más de 13 kilos. En caso del pañal Dodot Sensitive extra, se puede usar para más de 14 kilos.

Recuerda que es recomendable cambiar la talla de pañal del bebé cuando este alcanza el peso máximo de pañal recomendado por el fabricante e, incluso, antes.

Lo importante es que el bebé esté cómodo y confortable.

Disponemos de diferentes formatos de pañales Dodot talla 6 para cubrir las necesidades del bebé.