¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 6,00 € - 17,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

TAMAÑO

TAMAÑO

Biberones para recién nacido

Desde Más Pañales nos preocupamos de que tu bebé coma bien con el mejor biberón. Si buscas un biberón para recién nacidos no basta solo con que sea barato y bonito, sino también que se adapte perfectamente a las necesidades de tu pequeño/a.

Loading more products

Más información sobre Biberones para recién nacido

¿Cuáles son las ventajas de usar un biberón para recién nacidos?

Habitualmente las razones por las que las mamás escogen un biberón de recién nacido pueden ser variadas: que el pequeño tenga una succión débil por ser prematuro, que la lactancia sea dolorosa para la madre, por motivos laborales o por decisión propia.

En otros casos se hace necesario que la leche materna se complemente con leche de fórmula para que el bebé esté bien alimentado durante las tomas.

El uso de este tipo de leche hace que sea necesario el uso de biberones para recién nacidos a la hora de alimentar al bebé. Hecho que da mayor libertad a la madre al no depender exclusivamente de ella la lactancia.

¿Cómo son los biberones para recién nacido de Más Pañales?

En Más Pañales ofrecemos biberones adaptados a los recién nacidos cuya tetina se asemeja más al pecho de la madre y tienen en cuenta el reducido tamaño de su boquita. Son ideales para combinar el pecho y el biberón y reducir el riesgo de rechazo por parte del pequeño.

Un ejemplo de biberón para recién nacido es el que ofrece las marcas Tommee Tippee y Suavinex, que cuentan con expertos en lactancia materna para crear un diseño de biberón con una tetina única de fácil agarre y que imita la flexión, movimiento y estiramiento del pecho materno. Y con una tetina con válvula ultra-sensible ayuda a que el bebé succione de forma intuitiva y natural.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un biberón para recién nacido?

A la hora de elegir un biberón para recién nacido hemos de tener en cuenta que cuente con un movimiento de flexión y elasticidad que imiten lo máximo posible el pecho de la madre para que el bebé succione de la mejor forma.

Además, han de contener una tetina de silicona blanca, ya que tanto el tacto como la consistencia se asemeja a la piel y se estira durante la toma imitando fielmente la acción de amamantar. Por supuesto, también es bueno que contenga la forma del seno materno para que el bebé asimile el biberón fácilmente.

Si a esto añadimos un sistema anticólico para evitar que el bebé succione aire y pueda tener problemas de gases o reflujo el biberon sería perfecto para nuestro/a recién llegado/a. Por último, la seguridad es esencial, por lo que es obligado que los biberones para recién nacidos estén libres de BPA.