¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 5,00 € - 14,00 €

Marca

Marca

Crema para la cara de Bebé

Si buscas una crema de cara bebé adecuada, segura y económica, estás en el sitio indicado. En Más Pañales, te ofrecemos los mejores productos faciales para cuidar de tu pequeño. En esta sección, ¡encontrarás las de marcas al mejor precio!

Loading more products

Más información sobre Crema para la cara de Bebé

¿Para qué sirven las cremas faciales de bebés?

La principal función de estas cremas es proteger la piel de las agresiones externas que podrían resecar su cara. Hablamos del frío, del viento o de la luz solar. Por esa razón, es aconsejable cuidar de nuestros peques con las mejores cremas faciales. Éstas, por cierto, han de estar indicadas para hidratar las pieles delicadas de los bebés.

Beneficios de la crema de cara para bebé

La crema de cara para bebé ayuda a cuidar la piel del rostro de los más pequeños, hidratándola con esmero. De este modo, evitarás que se reseque o se irrite con tanta facilidad. Y es que la piel facial de los bebés resulta increíblemente fina y sensible. De ahí, la importancia de mantenerla bien hidratada. 

Las ventajas de esta clase de cosmético son muchas:

  • Cremas hipoalergénicas. Poseen propiedades calmantes, por lo que aliviarán las irritaciones de la piel de los bebés tras un baño o después de exponerse al sol.
  • Cremas con componentes naturales. Te aconsejamos elegir cremas de cara con ingredientes naturales. Así, prevendrás cualquier problema o reacción en la piel de tus hijos. No deben llevar colorantes, conservantes o parabenos.
  • Hidratación y protección. Aparte de mantener su piel hidratada, las cremas faciales protegerán el rostro de tu peque de factores externos. Por ejemplo, de la polución.
  • Cremas faciales con SFP. Cuando vayas a adquirir cremas faciales infantiles, comprueba que tengan protección solar. El uso del fotoprotector es fundamental durante todo el año. Aunque los bebés no deberían exponerse al sol de manera directa, igualmente estarán expuestos a la radiación solar indirecta. Por ejemplo, cuando te los llevas a dar una vuelta. Por lo que esta protección nunca está de más.

Algunos consejos útiles

Antes de que compres tu crema facial para bebé, nos gustaría darte los siguientes consejos:

  • Echa la crema hidratante sobre la piel limpia y seca.
  • Si tu peque no sufre de piel atópica, no hace falta que le compres cremas para este tipo de afección.
  • Ten en cuenta que la crema solar de bebés no es hidratante, su objetivo es protegerles del sol. Por lo que, si quieres nutrir antes su piel, usa una crema de cara.
  • Si bebé va a estar fuera, puedes ponerle gafas de sol infantiles o una gorrita. Así, estará protegido de la radiación solar.
  • Evita sacar a tu bebé durante las horas de mayor radiación solar, es decir, durante el mediodía. Recuerda darle de beber con frecuencia para que no se deshidrate.

Esperamos que estas sencillas recomendaciones te sean de ayuda para mejorar los resultados de tu crema de cara para bebé.