Agua De Colonia Mustela 200 ML . Mustela 4.405€ / 100 ml
Recíbelo entre mar 17 y mié 18
Suave, tierna y con un aroma increíble. Así debe ser la colonia para tu bebé sin alcohol. En esta sección, encontrarás perfumes indicados para la delicada, fina y frágil de los más pequeños. Tu hijo olerá genial y su piel no se verá dañada en ningún momento.
CATEGORÍAS
Colonia Suavinex para Bebé Colonia de Mustela para BebéRecíbelo entre mar 17 y mié 18
Recíbelo entre mar 17 y mié 18
Recíbelo entre mar 17 y mié 18
Recíbelo entre mar 17 y mié 18
Categorías Relacionadas
Más información sobre Colonia sin Alcohol para Bebé
Si eres mamás o papá, ya conocerás de sobra lo sensible que es la piel de un recién nacido. Por ello, se aconseja echarles una colonia de bebé sin alcohol. Ten en cuenta que su piel es un 30% más fina que la de un adulto y que, además, el alcohol tiende a irritarla y resecarla.
Sin alcohol, no queda. El alcohol es el principal ingrediente de los perfumes de adulto, pero no son recomendables para bebés. Su piel no puede aguantar su aplicación directa. Incluso aunque la apliques en tus manos antes de extenderlas.
Y es que… ¿Qué efectos puede causar el alcohol en la piel de un bebé? Desde eczemas a rojeces o irritaciones.
En resumen, éstos son los motivos por lo que adquirir un perfume sin alcohol para tu bebé:
Compra la que más se ajuste a tus gustos, presupuesto y necesidad. No podrás dejar de olfatear a tu pequeño después de que tu pedido llegue a casa.
Después del medio año de edad, puedes echarle cremas hidratantes que huelan. Eso sí, comprueba que estén indicadas para los más pequeños. No obstante, se aconseja usar colonias a partir de los 2 años.
Evita la aplicación directa, incluso si la colonia es hipoalergénica (todas suelen selo). Así, la piel de tu peque no se resentirá. ¿En qué consiste, pues, la aplicación indirecta? Es tan sencilla como echarte la colonia en las manos y, luego, extenderla con un masaje. Por supuesto, éste debe realizarse con suavidad. Dado que tus manos absorberán parte del producto, eliminarás el excedente y la aplicación resultará bastante más dispersa.
Si no te fías de echarle colonia aún a tu bebé (aunque todos los productos de esta sección son seguros), puedes buscar otras formas de perfumar al peque. Por ejemplo, comprando aceite para bebé o crema para bebé, productos que destacan por su potente efecto relajante. También puedes optar por perfumar la ropa en su lugar.