¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 9,00 € - 36,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales braguita

Descubre la amplia variedad de pañales braguita de diferentes tallas, tipos y diseños que encontrarás en Más Pañales.

Un gran aliado son los pañales pants, ya que les ayudan en el proceso de independencia cuando empiezan a ponerse de pie.

El pañal braguita también se utiliza cuando el niño tiene 2 o 3 años, en el momento que comienza el proceso de dejar el pañal para aprender a ir al baño.

Loading more products

Más información sobre Pañales braguita

Tipos de pañales braguita

Es fundamental que durante el proceso natural de crecimiento de tu bebé use un pañal que respalde todos sus movimientos y su autonomía. Existen diferentes tipos de pañales braguita según las necesidades y preferencias de los papas y mamás: 

  • Pañales pants ecológicos: son perfectos si quieres contribuir al cuidado del medio ambiente, ya que están hechos con materiales biodegradables. Algunos contienen un sistema elástico que permite que tu bebé pueda subir y bajar la braga pañal sin dificultad, facilitando su proceso de aprendizaje de ir al baño de forma autónoma. 
  • Pañales pants desechables: suelen ser pañales desde la talla 4 a la talla 6 o más, según la marca y modelo. Son muy prácticos y cómodos ya que son de usar y tirar. En Más Pañales ofrecemos diferentes tipos de pañales de aprendizaje en packs y también promociones. 
  • Pañales pants de tela: son pañales braguita reutilizables, los puedes lavar y usar hasta su desgaste. Algunos presentan diseños originales y divertidos “pull-up”. Suelen estar elaborados en algodón con una capa interior impermeable. 

Cuándo se aconseja su uso

El pañal braguita está diseñado para usarse cuando los bebés empiezan a tener más autonomía, aunque principalmente se utilizan en la transición entre el uso de los pañales e ir al baño solitos.

Ventajas

Entre las ventajas que aportan los pañales braguita encontramos: 

  • Facilidad de uso para quitar y poner.
  • Flexibilidad: los pañales pants suelen tener una cintura elástica que se ajusta a la anatomía del cuerpo de tu bebé. 
  • Capacidad de absorción y suavidad: los tejidos de los pañales pants absorben la humedad y al mismo tiempo ayudan a mantener la suavidad de la piel dejando a tu bebé seco y cómodo. 
  • Mayor libertad de movimiento: su diseño anatómico y su calce perfecto hace que los niños más inquietos puedan moverse con facilidad y cómodamente.
  • Más protección: son duraderos y resistentes. Los pequeños podrán dormir plácidamente sin miedo a despertarse con sorpresas. 
  • Su uso contribuye a aprender fácilmente en la transición a la ropa interior.

Una opción súper cómoda que te ayudará a elegir los mejores pañales para tu bebé y conseguir muy buenas ofertas es comprar pañales online.