¿Necesitas ayuda?

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 89,00 €

Pañales talla 1

Descubre nuestra línea de pañales de la talla 1, especialmente diseñados para cuidar la piel sensible del recién nacido. Nuestra selección de pañales ofrece una garantía de seguridad y calidad en todos los productos. 

Loading more products

Más información sobre Pañales talla 1

¿Qué tipo de pañales talla 1 existen?

Para los padres el bienestar de su bebé es lo primero y el tipo de pañal a usar se convierte en una cuestión importante. Los pañales de talla 1 son los recomendados para los recién nacidos, existen diferentes marcas y estilos pero todos están pensados para brindar la mayor seguridad y comodidad a tu bebé.

Conoce los tipos de pañales de talla 1 que existen actualmente en el mercado: 

  • Pañales desechables: son los pañales de “usar y tirar” más populares. Una vez que se usan se tienen que tirar a la basura o a un contenedor específico para pañales. 
  • Pañales ecológicos o biodegradables: estos pañales son la opción más ecológica. Están hechos con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. 
  • Pañales de tela, lavables o reutilizables: su característica principal es que se puede utilizar en más de una ocasión. Son respetuosos con el medio ambiente ya que se alarga la vida útil del pañal. La tela es un material que se mantiene a lo largo del tiempo. 

Recomendado para bebés (peso)

El peso recomendado para pañales de talla 1 es de entre 3 y 6 kilos.

Se recomienda cambiar de talla cuando al bebé le queda poco para llegar al peso máximo del pañal que está usado.  Al cambiar de talla tu bebé se sentirá más cómodo.

Características

Los pañales de talla 1 están diseñados con especial cuidado para proteger la piel sensible de tu bebé. Sus características son: 

  • Suaves: Los tejidos son muy suaves ya que están hechos exclusivamente para recién nacidos. Son 100% seguros y respetuosos con la piel del bebé. 
  • Absorbentes: contienen una suave capa absorbente que distribuye la humedad por todo el pañal. La absorción del líquido se realiza mediante unos tubos ultra-absorbentes que distribuyen la humedad por todo el pañal.
  • Diseño: los diseños de los pañales suelen ser sencillos y blancos o con algún dibujo. 
  • Ajuste: los ajustes de los pañales para recién nacidos son muy buenos. Pensado para su máxima protección, las bandas elásticas laterales se ajustan a la perfección de su cuerpo. Además, las bandas son finas ayudando al bebé a sentirse cómodo. 
  • Indicador de Humedad: algunos pañales indican cuando el pañal está húmedo y saber cuándo cambiarlo. 
  • Ligeros y cómodos: los pesos de los pañales de talla 1 son muy ligeros y cómodos de llevar, no notarás apenas su peso al cogerlos. También su ligereza ayuda a la comodidad del bebé.

Encontrarás diferentes modelos y marcas para tu recién nacido. Podrás elegir los que más te gusten dependiendo de tus necesidades y preferencias.