¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 18,00 € - 38,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Set Higiene para Bebé

La sensible piel del bebé necesita muchos cuidados. Por eso, ciertos productos de aseo no pueden faltar en su canastilla. Para hacerte la vida más fácil, reunimos en una sola sección nuestros modelos de set de higiene para bebé. ¡Todos ellos completos, adecuados y económicos!

Loading more products

Más información sobre Set Higiene para Bebé

Productos para la higiene del bebé

La higiene del bebé es un ámbito por el que los padres han de velar mucho. Y es que la piel de los recién nacidos es muy delicada, por lo que absorbe con más facilidad las sustancias que se le aplican. Para garantizar su correcto cuidado, te prestamos nuestros kits de higiene infantiles. Con ellos, podrás hacerte con los mejores cosméticos para bebés en una sola compra.

Los hábitos de higiene que adquiera tu hijo desde bien pequeño son cruciales. Resulta fundamental seguir unas pautas para lavarle las partes íntimas con cuidado. También tienes que intentar que cambiarle el pañal para que no le produzca irritaciones. Los oídos, la nariz y los ojos también son partes que requieren de una limpieza específica, pues son muy fáciles de dañar. Asimismo, hay que cortarle las uñas de manos y pies con frecuencia para que no se arañe. Además, después de cada baño, tendrás que peinar su cabello con productos adecuados para él. 

En definitiva, un sinfín de cosas a tener en cuenta. Por eso, es recomendable comprar un set de higiene de bebé que traiga todo lo necesario para su cuidado. Así, lo tendrás todo a mano y no tendrás que estar preocupándote por qué te falta y que no. Con estos packs, tendrás todo a mano. 

Todo lo que necesitas para dar un baño suave al bebé

Aquí encontrarás productos pensados para el cabello, la piel, el culito o la cara de tu bebé. Desde champús a geles, pasando por cremas, toallitas, aceites, lociones hidratantes, colonias, peines, cepillos, etc. Hazte con el que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu bebé. 

Ventajas del set de higiene para bebé 

Los productos que estos sets traen están indicados para pieles atópicas, no irritan, tienen un aroma agradable, resultan económicos y también pueden utilizarlos los adultos.

Gracias a ellos, protegerás e hidratarás la sensible piel de tu peque (incluso aunque sea recién nacido). Son cosméticos pensados para un uso diario. Asimismo, hay que decir que estos sets destacan por sus bonitos diseños. ¡Te enamorarán!

Por supuesto, la mayoría de los ingredientes de estos productos son naturales. Lo que no sólo beneficia al medioambiente, sino a tu hijo. Así, no dañarás ni su piel ni sus ojos. 

Recuerda que estos sets incorporan una práctica caja o neceser para almacenar todo lo que necesites. Por lo que sus productos no estarán desperdigados por ahí, lo que ayudará al orden, decoración y limpieza de tu hogar.