¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 10,00 € - 51,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales Dodot talla 3

Pañales Dodot de talla 3 al mejor precio del mercado. En Maspañales somos expertos en cuidado del bebé, por eso te ofrecemos calidad y seguridad en todas las fases de su crecimiento.

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot talla 3

¿Cuándo comprar los pañales Dodot de talla 3?

En la etapa en que el bebé está entre 4 y 9 kilos de peso, es recomendable el uso de la talla 3, es una fase muy especial ya que es la que se usan durante un período mayor de tiempo. Si has probado que las tallas 1 y 2 han desaparecido en un pispas, notarás que con la talla 3 el peque empieza a disminuir el ritmo frenético del crecimiento, mientras que sus movimientos estarán mucho más aflorados. Algo importante a cerca de esta talla es que a partir de los 4 o 6 meses, el pediatra va a empezar a añadir la alimentación complementaria en la vida de tu peque. Eso quiere decir que habrá grandes cambios en las heces de los bebés y por lo tanto, debe usar el pañal adecuado para su etapa de desarrollo.

Te ofrecemos diferentes tipos de pañales talla 3 en función de las necesidades y gustos de los papás y mamás. Podemos encontrar Dodot Basic Size 3 que mantiene al bebé seco y con divertidos diseños; Dodot bebé-seco que contiene un sistema anti-fuga eficiente y canales de aire para evitar que la humedad dañe la piel del niño; Dodot senstiive compuesto por materiales muy suaves y con tubos superabsorbentes; Dodot Activity 3 y 3+ protección plus con partículas superabsorbentes, ajuste en 3D y capa Cora-soft de gran suavidad; Dodot Box Pants 3 un modelo de pañal – braguita, fácil de poner y quitar, ultra-elástico y con sistema 360º anti fugas; y, por último, pañal-bañador Splashers 3-4 donde el pequeño podrá disfrutar de la piscina o la playa con total seguridad.

Recomendado

Los pañales Dodot talla 3 están recomendado para un peso entre los 6 a 10 kilógramos y para talla 3+ (Extra absorción) de 7 a 11 kilógramos. El 3+ está indicado para un peso un poco superior debido a que estos pañales suelen contener más cantidad de capas de protección. Igualmente, no te olvides cambiar el pañal de talla en cuanto se alcance el peso indicado.