¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 89,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales Dodot talla 1

Pañales Dodot de talla 1 al mejor precio del mercado. En Maspañales somos expertos en cuidado del bebé, por eso te ofrecemos calidad y seguridad en todas las fases de su crecimiento.

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot talla 1

¿Cuándo comprar los pañales Dodot de talla 1?

Cuándo el nuevo miembro de la familia llega y está entre 3 y 5 kilos, lo recomendable es que los papás y mamás compren los pañales de la talla 1. Durante los primeros meses, la piel del bebé es muy delicada y necesita que sus pañales estén especialmente diseñados para proteger y evitar molestias en los peques. En Más Pañales, separamos los pañales de la talla 1 de las mejores marcas para que puedas elegir entre las que sean más adecuadas para tu bebé.

Encuentra los pañales Dodot de la talla 1 que más te gusten y se adapten a las necesidades de tu bebé. Dodot es una de las marcas más conocidas y recomendables y dispone de diferentes formatos de talla 1.

Recomendado

Recuerda que durante este tiempo el bebé hace muchas veces pipí y necesita bastantes pañales al día, por lo que el pañal Dodot es ideal para proteger el culito del bebé y evitar que se produzcan fugas. El modelo de Dodot que se suele usar de esta talla es Dodot Sensitive, especialmente diseñado para los más pequeños y recién nacidos.