¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 52,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Tallas

Tallas

Gel de Bebé

Consigue el mejor gel de bebé que se adapte a la perfección a la piel de los más pequeños. Disponemos de las mejores marcas y en distintos modelos.

Loading more products

Más información sobre Gel de Bebé

Como padres, sabemos muy bien lo difícil que puede ser escoger el mejor gel para nuestro bebé. Te damos la mejor selección de productos de cuidado del bebé que mejor se adapten a la piel de los más pequeños.

Escoger un gel de bebé dependerá mucho del precio, que no cause irritaciones en la piel ni tenga compuestos químicos que afecten a la salud y la dermis del más pequeño.

Tabla de mejores marcas y modelos de gel de bebé

Como sabemos de lo que hablamos, te vamos a ayudar a escoger un gel de bebé que ayude con las necesidades de tu bebé y proteger su piel. Algunas marcas que te pueden interesar:

  • Johnson´s Baby. Su gel de baño es ideal para una rutina diaria del baño del bebé y con su fórmula NaturalCalm, que calma al bebé antes de dormir y el “No Llores Más", muy útil para evitar que el producto dañe los ojos del más pequeño. Ha sido testado dermatológicamente por pediatras y dermatólogos.
  • Laboratorios Babé. Posee una línea de productos Pediatric que contiene geles para los recién nacidos y especiales para la piel sensible, que proporcionan cualidades refrescantes y no crean irritación.
  • Mustela. Sus productos están elaborados hasta con un 90% de ingredientes y componentes naturales para reducir el impacto negativo en la piel del bebé. Además, ayudan a proteger la barrera cutánea del más pequeño, la hidrata y limpia con suavidad.
  • Weleda. Sus productos se destacan por estar compuestos a base de caléndula, un ingrediente activo muy delicado con las pieles más sensibles, que proporciona calma, hidratación y nutrición a la piel del bebé. Además, puede incluir otros componentes naturales como la almendra, jojoba, algodón, crema de karité que proporciona mayor protección. Sus productos han sido testados dermatológicamente y son aptos para pieles sensibles y costra láctea.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un gel de bebé?

Si deseamos comprar un gel de bebe, hay que analizar criterios que lo hacen apto para la piel de los más pequeños, como que no irrite la piel, sobre todo en aquellas zonas más sensibles del cuerpo.

Así mismo, que proporcione seguridad para la salud no solo a corto plazo (irritaciones), sino también a largo plazo (no incluya compuestos químicos que puedan afectar a las hormonas o estado de la piel el pequeño). Cuantos menos compuestos químicos o perfumes contenga el gel, mejor.

Es decir, sus cuerpos al no estar totalmente formados y los órganos ser más delicados, absorben más rápidamente los químicos y lo asimilan peor que los adultos. Y, aunque en el etiquetado ponga “natural”, tenemos que comprobar que así sea, puesto que eso no tiene que significar que sea realmente bueno para la piel y el cuerpo del pequeño.