¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 22,00 €

Marca

Marca

Crema para Piel Atópica de Bebé

Encuentra aquí tu crema para piel atópica de bebé. Los productos de esta sección ofrecen gran hidratación. Gracias a sus fórmulas ultrasuaves, tu peque dejará de sufrir esa horrible sensación de sequedad y tirantez.

Loading more products

Más información sobre Crema para Piel Atópica de Bebé

Hazte con la crema para piel atópica que tu bebé necesita

En este amplio catálogo de cremas para bebés con pieles atópicas, podrás elegir la tuya entre los productos de las mejores marcas. Contamos con cremas de Mustela, Weleda o Leti a un precio excelente. Por lo que tu peque podrá disfrutar de su alto perfil de seguridad dermatológica sin que te duela el bolsillo. 

Cremas faciales para el bebé con piel atópica

También disponemos de tratamientos específicos faciales. Perfectos para mantener el rostro de tu bebé bien hidratado y darle confort inmediato.

¿Para qué sirven las cremas de bebé para pieles atópicas?

La piel atópica en bebés, debido al picor y la descamación, requiere de unos cuidados especiales. Las cremas que aquí te presentamos ayudan a cuidar, hidratar y calmar la piel atópica y seca de tu bebé

Acostumbran a ser respetuosas con la piel y no suelen incluir perfumes sintéticos, muy relacionados con el incremento de alergias cutáneas. En definitiva, sirven para reparar la barrera cutánea, hidratando y suavizando la piel (efecto emoliente). 

Algunos productos son aptos para casos de brotes, mientras que otros están destinados al mantenimiento en épocas de remisión. Lee las indicaciones antes de escoger (no dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento).

¿Dónde comprar productos para la irritación y la piel atópica?

En Más Pañales te proporcionamos una amplia variedad de cremas que te ayudarán a tratar la piel atópica de tu pequeño. También contamos con los mejores artículos para aliviar la irritación, el picor y el enrojecimiento de la frágil piel de los bebés.

Echa un ojo a nuestro catálogo online para conseguir información detallada de los artículos que tenemos para ti. Basta con seleccionar el que más te guste y confirmar tu pedido. Con estos 2 simples pasos, podrás hacerte con la crema que tu bebé tanto necesita.

Preguntas frecuentes

Es posible que tengas varias dudas sobre las pieles atópicas en bebés. Por ello, vamos a responder a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes al respecto:

¿Cuántos bebés sufren de piel atópica?

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta al 20% de las personas de menos de 6 años. En los últimos años, su incidencia ha crecido notablemente en los países desarrollados.

¿Cómo saber si mi bebé tiene piel atópica?

Si tu hijo padece esta afección, la identificarás por un estado de la piel muy seco y escamado. También por la aparición de manchas rojas hinchadas, bien en la cara o en el cuerpo.

¿Qué causa la dermatitis atópica en bebés?

No se conoce con exactitud cuáles son los motivos que provocan la dermatitis atópica en bebés. Se cree que puede tener que ver con la dieta, la contaminación, exceso de higiene o viviendas mal ventiladas.