¿Necesitas ayuda?

Biberones de cristal

Los biberones de cristal tienen sus partidarios y sus detractores. Su peso suele ser más elevado que los de plástico pero son más higiénicos. Al final es también una cuestión de gustos y de comodidad a la hora de dar comer a tu bebé. En Más Pañales tenemos diferentes modelos de biberones de vidrio que te mostramos a continuación.

Categorías Relacionadas

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Biberones anticólicos Biberones para recién nacido Accesorios para biberones Kits de biberones Biberones látex Biberones Silicona
Loading more products

Más información sobre Biberones de cristal

Ventajas de los biberones de cristal

La realidad es que, a la hora de elegir un biberón para bebés, los de plástico resultan ser los más atractivos para los padres al ser más sencillos de transportar. Sin embargo, vamos a conocer los beneficios de un biberón de cristal para que las tengas en cuenta.

Para empezar, son más sencillos de limpiar que los de polipropileno y pueden someterse a mayores temperaturas. Aunque hoy en día los biberones no incluyen, en su mayoría BPA, el plástico con el tiempo se puede llegar a desgastar. Sin embargo, los biberones de vidrio no.

Otras ventajas que contiene es que no se modifica el contenido al ser expuesto al calor y son mucho más higiénicos que los biberones de plástico. Por supuesto, mejoran la succión para los niños prematuros y con labio leporino.

¿Cómo son los biberones de cristal de Más Pañales?

Los biberones de cristal que ofrecemos en Más Pañales tienen todas las ventajas generales que destacan a los biberones de vidrio. Tenemos modelos como los de Avent Natural, marcas de Suavinex o Herobility. Este último presenta diseños fabricados en vidrio orgánico que está recubierto de silicona médica que impide que el biberón se rompa en caso de que se caiga.

Podemos encontrar modelos para recién nacidos que ayudan a comer al bebé y a que la temperatura de la leche se mantenga más tiempo, hasta aquellos con mayor capacidad y con diseño ergonómico.

Además, a la hora de lavarlos en el lavavajillas, el cristal soporta mucho mejor las temperaturas de este electrodoméstico y el desgaste y deterioro es mucho menor.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un biberón de cristal?

Al escoger un biberón de cristal, tenemos que tener en cuenta el tiempo del bebé, ya que si nuestro bebé comienza ya a coger el biberón solo, el vidrio puede resultar más pesado y peligroso.

Otra cosa a tener en cuenta en este tipo de biberones es la forma. Lo ideal es que sean ergonómicos para que se adapten a la perfección a la mano del papá o la mamá, aunque si el biberón es demasiado estrecho la limpieza podría ser complicada.

En este sentido, podemos encontrar modelos con la forma clásica o aquellos con una forma ligeramente curva, más innovadores, que ayudan a reducir la cantidad de aire que ingiere el bebé durante la comida. Así mismo, también hay modelos que incluyen válvulas anti-cólicos.