¿Necesitas ayuda?

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 91,00 €

Pañales recién nacido

Los pañales para recién nacido que encontrarás en este catálogo son suaves y absorbentes. Sean cuales sean las necesidades de tu pequeño, en Más Pañales podrás comprar el producto que mejor se adapte a ellas. Ten en casa los pañales de las marcas más prestigiosas en sólo 24 horas y al mejor precio.

Loading more products

Más información sobre Pañales recién nacido

Los mejores pañales para recién nacidos

Si estás buscando la mejor manera de proteger a tu hijo del pipí, has llegado al lugar indicado. Como has podido ver, te ofrecemos las mejores marcas de pañales para recién nacidos del mercado: Dodot, Chelinos, Moltex o Chicco. Porque tu bebé se merece la máxima suavidad y protección posible.

En nuestro catálogo encontrarás modelos súper absorbentes, transpirables o hipoalergénicos. De esta manera, le darás a tu bebé la mayor absorción a la vez que cuidarás de la piel de su zona íntima.

Asimismo, en Más Pañales podrás elegir el tipo de pañal que más te interese para tu recién nacido: desechables, reutilizables, ecológicos o de tela. Ya no tendrás que contentarte con las opciones limitadas de los supermercados.

Tallas de pañales para recién nacidos

En Más Pañales tendrás tallas adaptadas a todos los pesos de bebé, incluyendo recién nacidos o neonatos. Por ejemplo, puedes conseguir productos de talla 0, diseñados para niños que pesen menos de 2 kg. También encontrarás la talla 1, para un peso entre 2 y 5 kg, o la talla 2, pensada para bebés de entre 3 y 6 kg.

Pañales para recién nacidos en 24h

Si tienes un recién nacido, tu vida ahora mismo debe ser una locura: sin tiempo para salir, cansancio, estrés… Déjanos ayudarte. Al escoger Más Pañales, tendrás los pañales para tu bebé en casa entre 24 y 48 horas. Sin tener que ir a ninguna tienda, sin tener que averiguar con quién dejar al niño o como llevártelo. Comprar pañales para recién nacido nunca había sido tan fácil, ¿por qué no lo aprovechas?

Por cierto, también puedes comprar otros productos para el cuidado del culito de tu bebé, su higiene o su alimentación en nuestro catálogo. Ponemos todo a tu alcance para que no tengas que hacer esfuerzos y tareas innecesarias.

Características

Entre las características de los pañales de la talla 0 tenemos:

  • Control de fugas. Evitar que pueda salir el pipí fuera del pañal.
  • Capacidad de absorción optima para que el pipí o caca no pueda irritar la piel del bebé.
  • Comodidad. Ayuda a que el bebé pueda posicionarse en forma fetal cómodamente.
  • Diseños sencillos y discretos
  • Suavidad. Protegen la piel sensible de los bebés.

Igualmente, hablando de pañales desechables, hay que destacar que son muy sencillos de usar y ajustar gracias a sus bandas o tiras elásticas. Además de esto, también encontraremos pañales de talla 0 con características especiales como:

  • Indicador de humedad. Algunos modelos cuentan con un indicador de cuando el pañal está húmedo. Normalmente cuentan con una tira que cambia de color cuando el pañal está húmedo.
  • Materiales hipoalergénicos. No contienen parabenos ni tóxicos para evitar posibles irritaciones en la piel del pequeño, ya que de recién nacidos o neonatos su piel es muy frágil necesitan un pañal adaptado a ella.
  • Máxima suavidad y extrafino. Los pañales están fabricados con materiales muy suaves y resistentes para proteger la piel del pequeño. Además, tienen capas extrafinas para mayor facilidad de movimientos del bebé.
  • Capa extra seco. Existen pañales que contienen un sistema para repartir la humedad por todo el pañal y evitar que la orina entre en contacto con la piel del bebé.

Si estás interesado en adquirir pañales de la talla 0, has de saber que contamos con marcas y modelos adaptados a las necesidades de tu pequeño.