¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 17,00 €

Marca

Marca

Tipo

Tipo

Champú de Bebé

Podes encontrar aquí el champú de bebé que mejor se adapte al cabello, piel y necesidades de tu bebé. Contamos con las mejores marcas en champús para el pelito de tu pequeño.

Loading more products

Más información sobre Champú de Bebé

Como padres, sabemos la importancia de encontrar un buen champú que permita cuidar del pelo y la piel de los más pequeños. Por eso mismo, te damos la mejor solución con una relación de productos para el cuidado del cabello del bebé.

Escoger un champú de bebé adecuado dependerá mucho del tipo de pelo y piel del pequeño, sus componentes, su capacidad reguladora del pH y el precio.

Tabla de mejores marcas y modelos de champú de bebé

Para ayudarte a escoger champú de bebé que ayude a las necesidades de tu bebé y deje su pelito limpio, suave y regulado, las marcas más recomendadas son: 

  • Baby Bee. Nos ofrece el champú Burt´s Bees que es considerado como uno de los mejores champús del mercado ya que no irrita los ojos. Está compuesto especialmente con ingredientes naturales que mezclan los aceites cítricos y dulces con una importante acción nutritiva. Garantiza una piel suave, hidratada y saludable.
  • Mustela. Proporciona champús libres de lágrimas que permiten limpiar de forma eficaz el cabello del bebé y proteger su cuero cabelludo. Da una mayor hidratación y efecto calmante. Están especialmente ideados para bebés y recién nacidos.
  • Cetaphil. Presenta champús con una textura suave y espumosa que no irrita los ojos del bebé, además de contener una suave fragancia. Tiene una fórmula dermatológicamente probada que contiene caléndula orgánica que funciona como calmante, a la vez que limpia el pelo y la piel, evita la sequedad.
  • Laboratorios Babé. Nos ofrece champús que ayudan a eliminar la costra láctea del bebé recién nacido. Está diseñado para despegar la costra sin crear irritación del cuero cabelludo y proporcionando un efecto calmante. 
  • ISDIN. Nos presenta un champú que está especialmente ideado con tensioactivos suaves que suavizan, limpian y protegen la piel del cuero cabelludo del bebé. Además, mejora la hidratación y evita la sequedad, consiguiendo un equilibrio perfecto.

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un champú de bebé?

A la hora de escoger un champú de bebé adecuado para los más pequeños, tenemos que seguir una serie de criterios como que estén diseñados especialmente para niños y que sea lo más natural posible. Es decir, que contenga ingredientes vegetales que no dañen el cuero cabelludo ni tampoco irriten los ojos.

En este sentido, hay que evitar que contengan productos con silicona, parabenos o perfumes que dañen e irriten la piel. Así como alcohol que evite irritaciones o eczemas. En lugar de todo esto, es mejor optar por champús hipoalergénicos y dermatológicamente testados con un pH neutro.

Otro aspecto a tener en cuenta al elegir un champú para bebés es el tipo de piel que tenga el pequeño. Si posee una piel normal, basta con un producto nutritivo; pero, en caso de tener la piel sensible, es mejor optar por un champú suave, emoliente e hidratante que no irrite la piel. Por último, en caso de piel atópica, es necesario un producto especialmente diseñado para ella.