¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 9,00 € - 51,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales Dodot talla 4

Pañales Dodot de talla 4 al mejor precio del mercado. En Maspañales somos expertos en cuidado del bebé, por eso te ofrecemos calidad y seguridad en todas las fases de su crecimiento.

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot talla 4

¿Cuándo comprar los pañales Dodot de talla 4?

Especialmente hecha para los peques que están entre 9 y 14 kilos, la talla 4 os acompañará por mucho tiempo, incluso puede ser la ultima antes de la finalización de la fase del uso del pañal, ya que es normal que los niños controlen por completo sus necesidades después de los 18 kilos.

Por eso te recomendamos que elijas bien la marca del pañal ya que su capacidad de absorción, amplitud y confort son determinantes para que tu peque pase por la fase del uso del pañal de la manera más cómoda posible.

Disponemos de diferentes tipos de pañales de Dodot de talla 4 según los gustos y necesidades de los padres.

  • Pañales Dodot básicos que dispone de un núcleo de 3 capas y capa seco.
  • Dodot bebé-seco que permiten hasta 12 horas anti fugas y canales de aire que crean espacios para que el aire circule dentro del pañal dejando el culito más seco.
  • Dodot Sensitive y Sensitive Extra de talla 4 que se destacan por ser suaves como la seda y contienen tubos ultra-absorbentes para distribuir la humedad de forma uniforme y con indicador de humedad.
  • Dodot activity que cuenta con tecnología para evitar que la humedad toque la piel del pequeño y núcleo de absorción compuesto por perlas superabsorbentes que evita que la humedad vuelva a la superficie, así como disponer de un ajuste 3D y ajuste dinámico 360º.
  • Dodot Pants, que es un pañal-braguita que son fáciles de poner y quitar y permite mayor libertad de movimientos en el bebé.
  • Pañal-bañador Splashers para que el niño disfrute del baño en el mar o la piscina.

Recomendado

Los pañales Dodot de talla 4 y 4+ son aptos para bebés que pesen entre 9 a 14 kg en caso de talla 4 y 10 a 15 kg en talla 4+. Se indica aumentar la talla de pañal antes de llegar al máximo que recomienda el fabricante, alrededor de 2 o 3 kg menos. Como siempre, recuerda que hay que primar el confort y la comodidad del bebé.