¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 0,00 € - 92,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Tallas

Tallas

Toallitas Recién Nacido

No hay nada más delicado que los recién nacidos. Tan pequeñitos, tan sensibles, tan indefensos… Cuidar de ellos es todo lo que sus padres desean. Por eso, buscas los mejores productos para su piel.

Entre los utensilios básicos de higiene infantil sobresalen nuestras toallitas para recién nacido. Selecciona tus favoritas en nuestro catálogo. Las tendrás en 24 horas en tus manos sin salir de casa. Proteger a tu bebé nunca había sido tan barato ni tan cómodo.

Loading more products

Más información sobre Toallitas Recién Nacido

¿Para qué sirven las toallitas de recién nacido?

Las toallitas de recién nacido son productos de higiene desechables para los bebés más pequeños. Sus tejidos extra suaves se mantienen húmedos para limpiar las partes más delicadas de tu bebé, además de su cara, axilas, pies, ojos, etc.

Ventajas de nuestras toallitas para recién nacido

Seguro que te preguntas por qué elegir nuestras toallitas de recién nacido y no otras. Como sabemos que no tienes mucho tiempo con tu bebé, te lo decimos rápidamente:

  • No dañan las barreras de su piel.
  • Gracias a sus componentes, incluso las nutren.
  • Tenemos la mejor calidad-precio del mercado.
  • Te enviamos tu producto en 24h.
  • Puedes utilizarlas en lugar de papel higiénico.

Entre otros muchos usos y beneficios.

¿Qué se preguntan los usuarios sobre nuestras toallitas de recién nacido?

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras toallitas de recién nacido? Como no queremos que te quedes con la duda, aquí tienes las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestros clientes:

¿Desde qué edad pueden usarse para la higiene de mi bebé?

¡Desde el minuto 0! Nuestras toallitas están dermatológicamente testadas y pueden usarse desde el nacimiento de tu hijo, incluso aunque sea prematuro.

¿Pueden irritar la piel de mi bebé?

Las toallitas de recién nacido suelen estar fabricadas con materiales naturales, para así evitar irritar su delicada piel. Por ello, seleccionamos marcas que no sean molestas para ésta.

¡Un consejo! Si deseas prevenir la famosa dermatitis del pañal, emplea la menor cantidad posible de productos para la piel, especialmente si éstos contienen alcohol o perfume.

¿Sirven sólo para el cambio de pañal?

Aunque las toallitas para recién nacido se utilizan principalmente para cambiar de pañal a tu pequeño, ¡puedes darles más usos! Evita que tu bebé tenga las manos, la carita o los juguetes sucios gracias a ellas.

Sin duda, son un elemento esencial en toda casa con recién nacidos.

¿Cómo se usan las toallitas de recién nacido?

¡Muy fácil!:

  1. Retira el pañal sucio de tu bebé.
  2. Coge una toallita del dispensador.
  3. Quita la suciedad usando suavemente la toallita.
  4. Dale con un poco de talco si su culito está irritado.

Y listo. Ya puedes cambiarle el pañal a tu pequeño.