¿Necesitas ayuda?

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 26,00 €

Pañales talla 2

Los pañales de talla 2 persiguen la comodidad del bebé en todo momento. Puedes elegir entre pañales ecológicos, de tela o desechables.

Otra de las cuestiones que se plantean los padres es: ¿Cuántos pañales debo usar? Al principio, tu bebé recién nacido necesitará una media de 8 pañales al día. Parece una locura pero a medida que el bebé vaya creciendo, la cantidad se irá reduciendo. 

Loading more products

Más información sobre Pañales talla 2

Recomendado (peso) 

Los pañales de talla 2 están pensados para bebés de peso entre 3 y 9 kilogramos. 

Una de las incertidumbres más frecuentes entre los padres es acertar en la talla de los pañales del bebé. Queremos que nuestro bebé esté lo más cómodo posible y tenga los mejores cuidados. Por eso, queremos que el pañal sea el correcto para su bienestar. 

Y con todo esto dirás, ¿qué talla es la adecuada?, ¿las tallas son según el tiempo que tengan o su peso? Te decimos que las tallas varían en función del peso del bebé y no de la edad, ya que no todos los bebés pesan lo mismo con los mismos meses de vida.

Características

Tener pañales adecuados para el cuidado higiénico del bebé es indispensable. Las características principales de los pañales de talla 2 son su facilidad de uso, la capacidad de absorción, la limpieza y mejora del confort del bebé

Además proporcionan una capacidad absorbente que retiene la humedad. Contienen materiales suaves y transpirables en el exterior y el interior que aseguran proteger en todo momento al bebé. Además, se componen de unas bandas y tiras elásticas que evitan cualquier fuga. Los pañales de talla 2 aseguran facilidad de movimiento para que tu bebé se mueva libremente. 

En Más Pañales ofrecemos diferentes tipos de pañales que cumplen con las exigencias de cualquier madre, siempre pensando en la salud y el bienestar del bebé. 

Disponemos de una amplia gama de pañales de talla 2 para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades de tu niño.