¿Necesitas ayuda?

Baberos de silicona

A la hora de escoger entre los mejores baberos, podemos encontrar diferentes tipos, como son los baberos de silicona.

Para ayudarte, ponemos a tu disposición la mejor selección de baberos de siliconas para que tu bebé pueda comer cómodo y libre de cualquier tipo de mancha. Escoge entre varios colores y diseños.

Categorías Relacionadas

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Baberos impermeables Baberos desechables Baberos bandana Baberos para recién nacido
Loading more products

Más información sobre Baberos de silicona

¿Cuáles son las ventajas de usar un babero de silicona?

Los baberos de silicona entran dentro de los denominados baberos de alimentación, puesto que se utiliza para que el bebé coma cómodo mientras aprende. La primera ventaja que tienen los baberos de silicona es que disponen de un bolsillo recogemigas que evita que tanto la comida como los líquidos terminen en la ropa del bebé y el suelo.

Además, la silicona está fabricada de forma que sea totalmente segura y suave para no solo proteger la ropa, sino también la piel del más pequeño.

Incluye además un método de cierre o correa para poder ajustar con facilidad el babero y que no apriete en la zona del cuello del niño o niña. 

Además, es un complemento que se puede lavar fácilmente, incluso en el lavavajillas y así no tener que lavarlo a mano, ya que soporta bastante bien el calor de este electrodoméstico.

¿Cómo son los baberos de silicona de Mas Pañales?

En Más Pañales podrás encontrar una interesante variedad de baberos de silicona. Todos tienen diseños de vivos colores y estampados que harán de la experiencia de la comida del pequeño/a más atractiva y bonita.

Todos incluyen un bolsillo recogemigas para que ni el bebé ni el suelo terminen manchados con la comida y contiene también una correa ajustable que hace que el babero se pueda utilizar desde los pocos meses hasta los 3 años. 

También se destacan por estar elaborados por silicona 100% adaptada a la alimentación, sin BPA, y con un acabado suave y resistente.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir baberos de silicona?

Se estima que apenas el 10% de los niños son tranquilos a la hora de comer, mientras que el resto son un auténtico torbellino. Toda madre o padre, prefieren alimentar a los más peques evitando que se ensucien la ropa. Para que todo sea más sencillo, los baberos de silicona con bolsillos son una buena opción.

El tamaño es un elemento esencial que influye en la compra de los baberos, es necesario que cubra bien la ropa del bebé y, por supuesto, no debe de quedar grande para que no incomode al pequeño.