¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 38,00 €

Marca

Marca

Aceite de Bebé

En ocasiones, como padres nos preguntamos cuál es el mejor aceite de bebé y como conseguir que nuestro pequeño huela bien y, además, cuide su piel.

Loading more products

Más información sobre Aceite de Bebé

Como padres, también sabemos lo complicado que puede resultar escoger el mejor aceite para el bebé. Por eso, te damos la mejor selección de productos para cuidar de tu bebé y escoger el aceite de bebé más recomendable para los más pequeños.

Escoger un aceite de bebé dependerá de factores como la capacidad para cuidar su piel, mantener su humedad natural, que la fragancia sea fresca y que contengan componentes como alérgenos o parabenos.

Tabla de mejores marcas y modelos de aceite de bebé

Para ayudarte a escoger el mejor aceite para bebés que sirva a las necesidades del pequeño/a y que tenga un olor fresco sin dañar su piel, algunas de más marcas que pueden ayudarte:

  • Mustela. Mustela es una marca reconocida de productos para el cuidado e higiene del bebé. Suele ofrecer productos que ayudan a hidratar la piel, fortalecer su barrera cutánea y proteger la dermis contra agresiones externas. Suele emplear aceites vegetales dermoprotectores y adaptado a todo tipo de pieles.
  • Suavinex. Es otra marca destacable por crear productos exclusivos para el cuidado del bebé. Sus productos protegen la piel, con un 90% de ingredientes de origen natural y con rápida absorción. Apenas contienen alcohol.
  • Carelia. Proporciona productos con texturas que hidratan y suavizan la piel del más pequeño/a. Contienen extractos naturales como la manteca de Karité, aceite de algodón, aloe vera, entre otros. Protegen, hidratan, regeneran y calman la piel.
  • Freshly Kids. Se destaca por proporcionar aceites compuestos por elementos vegetales como la almendra, algodón o jojoba. Presenta productos de fácil absorción y aplicación y con perfume que contiene toques frutales como son la manzana verde, rosa o pera.

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un aceite para bebés?

Los productos como el aceite de bebé destinados al cuidado de un tipo de piel muy delicada están formulados correspondiendo con las características fisiológicas. En general, se destacan por tener poca detergencia, mantener la barrera natural de la piel y de no ser irritantes.

A la hora de escoger el mejor aceite para bebé, tenemos que asegurarnos de que tenga bajo poder deslizante para proteger su piel, que sean protectores frente a posibles agentes externos y que creen una película sobre la piel para mantenerla en buen estado.

Así mismo, nos tenemos que asegurar que no tenga ningún tipo de elemento tóxico o activos que afecten a su piel de forma negativa.

Muchos de estos aceites están formulados con ingredientes de origen natural que ayudan a nutrir la piel. Eso sí, siempre se recomienda que tenga un cierto aroma, pero no demasiado, ya que de esta forma el bebé seguirá empapado de nuestra esencia y le ayudará a asociarnos con la figura de apego.

Por último, es necesario que el producto permita respirar la piel, evitando que la piel quede resbaladiza y se absorba rápidamente a la vez que hidrata y nutre.