¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 0,00 € - 63,00 €

Marca

Marca

Toallitas Biodegradables

Las toallitas húmedas son importantes para el cuidado del bebé, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger la idónea y, sobre todo, que no contenga químicos tóxicos pero que sean suaves y biodegradables para no dañar el planeta.

Vamos a guiarte para que puedas encontrar las mejores marcas de productos para el cuidado de tu bebé. Por eso, es importante que conozcas algunas marcas de toallitas biodegradables para el cuidado de tu bebé y del medio ambiente.

Elegir las mejores toallitas biodegradables para tu bebé tiene numerosas ventajas, siendo algunas de ellas que pueden estar creadas por componentes totalmente naturales y que se deshacen para evitar la contaminación.

Loading more products

Más información sobre Toallitas Biodegradables

Tabla sobre marcas más importantes de toallitas biodegradables para bebés

A continuación, os comentamos algunas marcas de toallitas de bebé biodegradables que podrás encontrar de manera muy sencilla en el mercado:

  • Tidoo. Están elaboradas 100% algodón, adaptándose a la perfección a la piel de los bebés, produciendo una limpieza suave y respetuosa con la piel. 
  • Alphanova. Son toallitas naturales y biodegradables, muy suaves y resistentes. Están elaboradas a partir de almendras dulces y elementos 100% vegetales, no contienen perfumes ni aceites esenciales.
  • Organyc. Está formada por extracto de manzanilla y caléndula ecológica. Contiene propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes. También incluye ácido láctico para estabilizar el pH de la piel.
  • WaterWipes. Se considera la más pura del mundo con 99% de agua y 1% de extracto de frutas. Ideal para limpiar la piel del bebé y de toda la familia. 
  • Eco Natracare. Ideal para las pieles delicadas de los bebés, al estar compuestas por algodón orgánico certificado y aceites esenciales ecológicos de manzanilla, albaricoque y tilo.

¿Por qué usar toallitas ecológicas/biodegradables?

Las toallitas desechables son mucho más cómodas para usar por los papás y mamás, sobre todo cuando están fuera de casa y es la mejor opción al cambiar el pañal al bebé. Una forma rápida, cómoda y sencilla de dejar limpio el culito del bebé y, además, permiten limpiar la cara y las manos de los pequeños cuando se manchan.

Eso sí, los bebés tienen una piel muy delicada, por eso es importante escoger toallitas que respeten su piel para no sufrir irritaciones o alergias. Una de las mejores opciones son las toallitas ecológicas al estar fabricadas con elementos naturales y vegetales y permiten respetar el medio ambiente.

Estas toallitas no contienen parabenos, químicos, perfumes ni alcohol, por lo que no irritan la piel y tienen alta capacidad de hidratación y limpieza. Además, son biodegradables, así que se reducen considerablemente los desechos.