¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 2,00 € - 11,00 €

Marca

Marca

Papillas

Las mejores papillas para tu bebé, deliciosas, nutritivas y muy naturales.  De acuerdo con las necesidades específicas de alimentación que tu bebé requiera, no olvides leer el contenido!

Loading more products

Más información sobre Papillas

Con nosotros podrás conseguir las mejores opciones en papillas para bebés. Son productos que se adaptan perfectamente a la etapa de cada bebé, a sus necesidades nutricionales y de las mejores marcas.

Como padres, sabemos que no es sencillo escoger la mejor papilla para los más pequeños teniendo en cuenta su composición para conseguir que tengan una alimentación completa.

 

Tabla de tipos de papillas para bebé

Como tenemos experiencia en esto de escoger papillas para bebés, te vamos a indicar qué tipos de papillas te puedes encontrar en el mercado. Según los componentes que contenga el producto podemos encontrarnos los siguientes tipos de papilla:

·         Cereales sin gluten. pueden ser de arroz, maizena o avena. O las tres combinadas.

·         Purés de verduras. Algunas de las verduras y hortalizas que se emplean encontramos puré de calabacín y patata, puré de boniato con leche o puré de calabaza y patata, entre otros.

·         Papilla de fruta. Según la edad, puede ser de manzana, pera, plátano o mandarina para pequeños de 4 meses. Más adelante se pueden añadir otras frutas como melocotón o fresa.

·         Papillas de cereales. Suelen contener hasta 8 cereales y se combina con otros ingredientes como galleta maría, bizcocho, ciruelas o frutas del bosque o miel, entre otros. Tiene gluten, por lo que primero tenemos que asegurarnos de que el pequeño no sea intolerante.

 

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir papillas para bebé?

A la hora de escoger una papilla para bebé, hemos de tener en cuenta algunas cosas:

-          Una de las mejores opciones es optar por las papillas ecológicas, ya que han sido elaboradas sin añadir químicos que provoquen alergias o consecuencias en la salud del pequeño.

-          Cuanta menos azúcar, mejor. El azúcar no es necesario en ninguna papilla. La OMS no recomienda su consumo hasta los 2 años de edad. Las papillas ya tienen su justo sabor y, aunque con azúcar tienen un sabor más atractivo, no son nada buenas para la salud del pequeño. Puede llevar a consecuencias en su metabolismo.

-          No incluya aditivos. Los aditivos suelen incluirse en forma de letras y números en la lista de ingredientes. Se tratan de químicos añadidos para potenciar el sabor, la duración (conservantes) o el color de los alimentos (colorantes).

-          Los cereales pueden marcar la diferencia. Lo recomendable es que las primeras papillas sean integrales (contengan arroz, maíz o quinoa) y, posteriormente, se pueden añadir otros cereales como son el trigo, la avena o la cebada. Así mismo, que sean ricas en fibras para una correcta digestión de los pequeños.