¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 21,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Colonia de Bebé

Descubre la colonia de bebé ideal y que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé. Contamos con las mejores marcas y la mayor variedad.

Loading more products

Más información sobre Colonia de Bebé

Como padres, sabemos que contar con una colonia para tu bebé es un elemento indispensable para salir de casa y que, escoger la mejor, es una tarea ardua. Por eso, te damos la mejor selección de colonias para bebé y te ayudaremos a escoger aquella que mejor funciona con la piel del bebé y cada ocasión.

Escoger una colonia adecuada ha de contar con elementos como que sepan mantener la acidez ideal de pH neutro, no contengan fragancia o perfumes fuertes, que no dañe la piel del bebe y, por supuesto, el precio.

Tabla de mejores marcas y modelos de colonia de bebé

Para ayudarte a escoger una colonia de bebé que sirva a tus necesidades y que tenga una buena fragancia y frescura, vamos a dejarte algunas marcas que te pueden interesar:

  • ISDIN. Sus productos contienen hasta más de un 92% de ingredientes naturales que aseguran una alta eficacia en la eliminación de impurezas, nutrición, suavidad y neutralización de olores. Ofrece productos como son bálsamos reparadores, lociones corporales, gel para dientes, crema para la zona del pañal o agua perfumada, entre otros.
  • Nenuco. Es una de las marcas de colonia más vendidas para niños y bebés (y no tanto). Cuenta con calidad y tiene un precio accesible. Tiene una colonia especial para recién nacidos que no reseca la piel, mantiene el pH neutro y respeta la suavidad y delicadeza de la dermis.
  • Suavinex. Presenta productos bajo en alcohol para evitar irritaciones en la piel. Tiene un ligero aroma a cítricos y flores, muy natural. Es respetuosa con la piel de los más pequeños y se puede usar su colonia incluso en la ropa, ya que no mancha.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una colonia para bebé?

Para escoger la colonia que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu bebé, es recomendable seguir una serie de indicaciones o criterios para conseguir el mejor producto.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que las colonias que escojamos no han de incluir alcohol (o al menos en concentraciones realmente bajas). Este elemento se ha de evitar, ya que puede llegar a producir irritación en la piel y provocar escozor en los ojos.

Así mismo, conviene saber que el alcohol es considerado entre los 26 aromas naturales y sintéticos que el Comité Científico de la UE considera un componente alérgico.

Por ello, es mejor que las colonias sean hipoalergénicas o que, al menos, dispongan de unos estándares de calidad mínimos para evitar alergias o dañar el pH neutro de la piel de los bebés. Además, en el caso de los más pequeños, siempre se recomienda aplicarla sobre la ropa y no directamente en la piel o en zonas donde no puedan llegar a chuparla.