¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 3,00 € - 24,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales ecológicos

En esta sección encontrarás los pañales ecológicos que más cuidan de tu bebé y el medio ambiente. Porque tener la mayor protección y suavidad significa también cuidar del mundo en el que viven nuestros hijos.

Loading more products

Más información sobre Pañales ecológicos

Los pañales ecológicos son la alternativa para un futuro sostenible. Diseñados para vosotros, los padres que se preocupan por el cuidado de vuestro peque. Para vosotros, que también pensáis en el impacto que los pañales desechables pueden tener en el medio ambiente. En esta selección encontraréis la mejor alternativa, con nuestros pañales ecológicos.

Te traemos una selección de los principales pañales diseñados con el máximo respeto hacia el medio ambiente. Esto se refleja tanto en los recursos que se han empleados para su elaboración como en su proceso de disposición final.

Los pañales desechables Ecológicos, están desarrollados con compuestos biodegradables. Lo cual permite su descomposición de manera más amable con el medo ambiente. Además, estos usan una materia prima sostenible, y todos cuentan con los sellos internacionales que acreditan sus buenas prácticas.