¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 8,00 €

Pañales talla 0

Te presentamos nuestra selección de pañales talla 0 para recién nacidos. La mayor calidad y suavidad que necesita tu bebé. Encuentra las mejores marcas en Maspañales.

Loading more products

Más información sobre Pañales talla 0

En España, se estima que 1 de cada 13 nacimientos de niños se producen antes de la semana 37 de gestación, es decir, cerca de 28.000 bebés nacen prematuros al año en nuestro país. Y también necesitan pañales para mantenerse secos y cuidados cada vez que hacen sus necesidades.

Nosotros tenemos el objetivo de ayudarte a escoger la mejor selección de pañales para bebés prematuros, puesto que tampoco hay suficiente información sobre el tema y se suele caer en confusión.

Escoger los pañales para bebés prematuros adecuados es fundamental para que estos peques estén bien protegidos, cuidados y cómodos. Existen marcas que fabrican pañales talla 0 (1 a 2.5 kg), normalmente destinados a bebés recién nacidos, neonatos o prematuros.

Tabla de marcas de pañales para prematuros

Para ayudarte a elegir los mejores pañales para niños prematuros, te dejamos una lista con marcas de pañales que venden talla 0:

·         Dodot Protection Plus Sensitive. Son muy suaves y garantizan el máximo confort y protección para el pequeño. Dispone de tubos ultra-absorbentes para distribuir la humedad y dar sensación de pañal seco.

·         Pampers – New Baby Micro. Permiten una absorción rápida para mantener la piel seca. Su capa absorbente mantiene la humedad alejada de la piel del bebé.

·         Pañal Bebes Prematuros Little Angels de ASDA. Evita la irritación umbilical, son muy suaves con la piel del bebé e incluye indicador de humedad.

·         Bambo Nature prematuro Eco. Es un pañal eco-friendfy con un núcleo superabsorbente y rápida absorción. No contiene látex y está hecho de 44% material biodegradable.

·         Línea Little Snugglers Nano Preemie Huggies menos de 1 kg. Es uno de los pañales más pequeños en nel mercado. Permiten que el bebé esté cuidado, cómodo y seco, gracias a que tiene sujetadores y almohadilla absorbente estrecha y flexible que permite al niño moverse de forma fetal.

Recomendado

¿Qué características tiene un pañal de bebé prematuro?

Estos pañales no poseen, en general, fragancias ni elásticos. Son muy suaves y están preparados para bebés con muy bajo peso al nacer, con posibles problemas en la piel, icteria, complicaciones intestinales y otras afecciones.

Son de muy pequeño tamaño y extremadamente ligeros, puesto que los bebés prematuros no se mueven apenas y no tiene gomas en las piernitas ya que no existe casi riesgo de fuga del pañal

Su tacto es ultra suave, ya que ha de evitar que se pueda producir cualquier tipo de reacción alérgica. Normalmente las tallas corresponden a la 0 en la mayoría de fabricantes y que coinciden para un peso entre 1kg y 2.5kg. Aunque marcas como Huggies ha creado un pañal para bebés de 0,9 kg de peso.