¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 3,00 € - 16,00 €

Marca

Marca

Esponjas de Bebé

El baño es uno de los momentos más importantes en la vida del bebé. Escoger los mejores productos para no irritar o dañar su piel es muy importante. En este sentido, que esponja para bebé escoger es una de las dudas que más quebradero de cabeza nos ocasiona.

Loading more products

Más información sobre Esponjas de Bebé

Como padres, sabemos lo importante que es escoger una esponja para tu bebé, te ofrecemos la mejor selección de esponjas de baño para que escojas el modelo que más te guste y proteja su piel.

Escoger una esponja adecuada dependerá mucho del material de la esponja, la forma que tenga, el precio y la durabilidad.

Tabla de mejores marcas y modelos de esponja de bebé

Para echarte una mano y escoger una esponja para bebé que sirva a tus necesidades y las del pequeño, vamos a dejarte algunas de las marcas más interesantes:

  • Suavinex. Es una marca con un amplio catálogo que, mediante sus productos, nos ayuda y acompaña durante le cuidado del bebé. Entre su oferta encontramos objetos especiales para la higiene, cuidado y alimentación de los bebés.
  • Olmitos. Ofrece productos con garantía y calidad. Estos están compuestos por materiales de calidad superior que buscan la protección el bebé durante su cuidado e higiene. Algunos de sus productos son las esponjas, especialmente desarrolladas para proteger la piel de los más pequeños.
  • Chicco. Chicco es una marca reconocida de productos destinados a los más pequeños. En su catálogo podemos encontrar elementos que acompañan a los bebés desde su nacimiento. Vamos a poder encontrar productos de lactancia como son biberones, chupetes o tetinas hasta otros destinados especialmente a la higiene y el cuidado.
  • Munchkin. Es una marca estadounidense creada en 1991 en California y que se dedica, sobre todo, la investigación, desarrollo y distribución de productos innovadores para los más pequeños. Entre su oferta podemos encontrar aquellos destinados a la alimentación, el juego, la higiene y cuidado y la seguridad de los bebés y niños, siempre contando con un enfoque pasional y creativo.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una esponja para bebé?

Cuando pensamos en escoger una esponja para el bebé, tenemos que tener en cuenta ciertas consideraciones para escoger el modelo que se adapte mejor a las necesidades de los bebés y su piel.

En primer lugar, es importante valorar la durabilidad que tendrá el producto. Si lo que pretendemos es que sea duradero, tenemos que buscar una esponja que esté compuesta por materiales duraderos como son el acero inoxidable y la silicona. También tenemos que valorar otros elementos como la portabilidad y facilidad de limpieza.

En segundo lugar, tenemos que tener en cuenta el material con el que va a estar fabricada la esponja. Esta ha de ser suave y delicada con la piel del bebé, para evitar al máximo las irritaciones. Podemos encontrar esponjas sintéticas que se destacan por ser más durables, o podemos elegir aquellas de origen animal que no duran tanto, pero que ofrecen un cuidado suave y extra a la piel del bebé.

Por último, tenemos el tamaño. Lo importante es que nos quepa en una sola mano para poder bañar al bebé sin problemas y asegurarnos de que el diseño sea ergonómico, con bordes redondeados para no dañar la piel del pequeño.