¿Necesitas ayuda?

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 44,00 €

Pañales talla 4

Pañales infantiles de talla 4 para todas las necesidades. Encontrarás opciones desechables, orgánicas, ecológicas y reutilizables.

Actualmente, existen muchos tipos de pañales en el mercado como ecológicos, que ayudan a conservar el medio ambiente por sus materiales biodegradables; reutilizables como pañales de tela que puedes lavar y volver a usar; o desechables de usar y tirar. Normalmente se utilizan los pañales desechables porque son muy prácticos y se ahorra tiempo el tiempo del lavado.

Loading more products

Más información sobre Pañales talla 4

Recomendado para bebés (peso) 

Los pañales de talla 4 son indicados para bebés de entre 7 y 18 kilos. Antes de llegar al peso máximo del pañal, normalmente 2 o 3 kilos antes, deberás cambiar la talla del pañal y pasar a usar los pañales de la talla 5.

Características

Es importante elegir bien el pañal que vas a usar porque debe de contener una serie de características como: 

  • Filtración óptima: los materiales utilizados en deben permitir una buena absorción para que la piel no esté en contacto con la orina.
  • Transpiración eficaz: los pañales deberán de ser transpirables para que la humedad no se acumule y permita respirar la piel sin problema.
  • Ajuste correcto: debes prestar atención a la talla correcta del pañal para que quede correctamente ajustado al cuerpo. 
  • Suavidad: la piel del bebé es altamente sensible y necesitará pañales que sean suaves al tacto. 
  • Eliminación de olores: algunos pañales están fabricados especialmente para eliminar el olor del pipí, por lo que te resultará más armonioso al cambiar a tu bebé. 
  • Cintas adhesivas: en el caso de que tengas que cambiar el pañal, las cintas adhesivas ayudan a volver a pegar con seguridad.
  • Movilidad: el pañal ayuda a que el bebé se mueva libre y cómodamente sin que se produzcan fugas.

En Más Pañales ofrecemos una amplia variedad de pañales de talla 4 de diferentes tipos y marcas. Podrás encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.