¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 9,00 € - 44,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Pañales Dodot talla 5

Pañales Dodot de talla 5 al mejor precio del mercado. En Maspañales somos expertos en cuidado del bebé, por eso te ofrecemos calidad y seguridad en todas las fases de su crecimiento.

Loading more products

Más información sobre Pañales Dodot talla 5

¿Cuándo comprar los pañales Dodot de talla 5?

Pensados especialmente para los niños que tienen un peso entre 12 y 25 kilos, los pañales de talla 5 están hechos para los peques que necesitan alargar un poco más la etapa del uso del pañal. Pero también para los que han crecido más que la media de los niños en sus etapas anteriores.

Además, es importante saber que en esta edad, entre 2-3 años, los peques no suelen ensuciar el pañal con tanta frecuencia.

Sin embargo, cuando salen al exterior, las cantidades serán mucho mayores, y es por eso que es necesario elegir la talla correcta y una marca de calidad para tu peque.

Ofrecemos distintos tipos de pañales Dodot de talla 5, en función de las necesidades del bebé y el gusto de los padres y madres. Tenemos modelos como:

  • Dodot bebé-Seco de talla 5 que dispone de capa extra seco para absorber rápido el pipí y contando con mayor superficie de absorción.
  • Dodot Sensitive y Sensitive Extra con materiales muy suaves para proteger la piel del bebé y una capa super–absorbente Cora-soft que da máxima absorción.
  • Dodot Activity con tubos Ultra-absorbente que absorben la humedad uniformemente, ajuste 3D con cierres laterales extra-elásticos que se adaptan a la forma del niño y núcleo anatómico que permite un buen ajuste en la zona de las piernas que da mayor libertad de movimientos.
  • Pañal-bañador Splashers talla 5–6 que permite que los niños disfruten en la playa o en la piscina bañándose con total seguridad.

Recomendado

Los pañales Dodot talla 5 permiten un peso entre 11 a 16 kilos y aquellos pañales Dodot talla 5+ abarca un peso entre 12 a 17 kilos gracias su capacidad de extra-absorción.

En función del peso del bebé recuerda que tendrás que usar uno u otro tipo o, bien, decantarte por usar una talla mayor. Recuerda que lo importante es que el bebé esté cómodo y seguro.