¿Necesitas ayuda?

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 92,00 €

Tallas de Pañales

Conoce las tallas de pañales para asegurarte de que tu bebé siempre esté cómodo y protegido. 

Nuestro objetivo es guiarte como padre o madre para encontrar la mejor selección de productos para cuidar a tu bebé. Por eso, es primordial que conozcas las tallas de pañales para conocer qué es lo que tu bebé necesita y en qué momento. 

Elegir la talla adecuada de pañales para tu bebé es fundamental para mantener su comodidad y protección. Las tallas de pañales influyen según el tamaño y el peso del bebé. 

Loading more products

Más información sobre Tallas de Pañales

Tabla de pañales (peso) 

    • Pañales talla 1: es la talla de pañal para bebés que pesan entre 2 y 6 kilogramos.
    • Pañales talla 2: están pensados para bebés con peso de entre 3 y 9 kilos. 
    • Pañales talla 3: indicados para bebés de entre 4 y 10 kilogramos. 
    • Pañales talla 4: para bebés entre 7 y 18 kilogramos. 
    • Pañales talla 5: para bebés que comienzan a moverse, el peso suele estar entre 11 y 25 kilogramos.
    • Pañales talla 6: cuando ya pesan entre 17 y 28 kilogramos, son bebés juniors y necesitarás ofrecerle la mejor protección.
    • Pañales de talla 7: cuando tu pequeño coge más peso llegando a alcanzar más de 26 kilos. 
    • Pañales de talla 8: es la máxima talla para cuando los pequeños pesan entre 27 y 55 kilogramos.

Recomendado 

¿Cuándo es momento de cambiar de talla? 

Es importante saber que, cuando el bebé se acerca al rango del peso máximo sugerido (2 o 3 kilos menos aproximadamente), una buena idea es aumentar la talla del pañal para lograr un buen ajuste y una mayor protección. 

También es importante que aprendas a elegir el pañal adecuado para tu bebé. En este caso, se recomienda para los recién nacidos comprar un pañal extra suave por su delicada piel, muy cómodo, fácil de colocar y ajustar y con una gran capacidad de absorción para que la piel se mantenga seca y suave. 

Cuando el bebé pesa entre 6 y 11 kilogramos se recomienda usar un pañal clásico que dure 12 horas de protección y ofrezca un confort duradero con tejidos resistentes. Para los pequeños con un poquito de más tiempo (2 o 3 años) puedes usar pañales braguita que son fáciles de poner y quitar y ayudan al bebé a aprender a ir al baño. 

En Más Pañales podrás encontrar pañales de todas las tallas y de diferentes tipos, marcas y modelos. Elige los que más te gusten y se adapten a lo que necesitas.