¿Necesitas ayuda?

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 44,00 €

Pañales talla 3

Consigue la suavidad que tu bebé necesita y compra online los pañales de talla 3. Amplia variedad y ofertas en primeras marcas.

Hoy en día, existen muchas opciones y marcas para elegir pañales de talla 3. Además, puedes elegir el tipo de pañal que quieras, los desechables de toda la vida, los reutilizables de tela y los ecológicos que cuidan del medio ambiente y aunque sean algo más caros cuentan con extras.

Loading more products

Más información sobre Pañales talla 3

Características

Sea cual sea el pañal de talla 3 que elijas, debe de tener tres características fundamentales, que sea absorbente, suave y flexible

Sin embargo, te presentamos las características de los pañales según el tipo que sea para que valores lo que más necesitas.

  • Pañales de tela o reutilizables: constan de dos partes, una tela absorbente y otra impermeable que evita que la humedad salga. También contienen unas tiras de velcro. Son algo más costosos que los desechables pero puede resultar una opción económica a lo largo del tiempo ya que no tenemos que ir comprando pañales cada dos por tres. 
  • Pañales desechables: estos pañales son de un solo uso y son menos ecológicos que los de tela porque producen más desechos.  Son muy absorbentes porque se componen de varias capas que ayudan a la absorción de líquidos. También contienen una capa impermeable exterior.  A diferencia de los pañales de tela, se sujetan con bandas adhesivas. 
  • Pañales ecológicos: estos pañales son los mejores para las pieles más delicadas y son cuidadosos con el medio ambiente porque son fabricados con materiales biodegradables. Aunque también son más costosos que los desechables son extra suaves en el interior y en el exterior, contienen una gran capacidad de absorción y ayudan a proteger más la piel de bebé porque no contienen aditivos químicos. También son impermeables dejando respirar la piel del bebé. 

Recomendado (peso) 

Los pañales de talla 3 se recomiendan para bebés que pesan entre 4 y 10 kilos. 

Recuerda que poco antes de llegar al máximo de kilos de esta talla tendrás que pasar a la talla 4.

Te decimos esto para evitar que el pequeño esté incómodo, porque llegará un momento en que el pañal deje de tener toda la efectividad, al no absorber todo lo necesario.