¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 3,00 € - 10,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Baberos

En esta sección podrás encontrar lo mejor en baberos para tu bebé. Escoge el que mejor se adapte a sus necesidades de entre las mejores marcas y la gran variedad de modelos.

Loading more products

Más información sobre Baberos

En muchas ocasiones, saber qué baberos escoger para los más pequeños y conseguir así que se ensucien lo menos posible mientras comen, es complicado.

Elegir un babero depende, en gran medida, del precio, el tipo de tejido del que esté compuesto, la necesidad y edad del bebé.

Tipos de baberos para bebé

Para escoger baberos que te ayuden a ti y a tu bebé en las horas de las comidas, te vamos a mostrar qué tipos de baberos para bebé puedes encontrar en nuestra página:

  • Tradicional. El babero tradicional está compuesto por un tejido que puede ser algodón y con una parte trasera compuesto de vinilo o goma EVA para evitar que las manchas traspasen el tejido de algodón. Hay de muchos modelos, tipos y diseños.
  • Impermeables. Estos baberos son perfectos para evitar que las manchas traspasen el babero cuando el bebé se mancha. Están compuestos por materiales como el vinilo.
  • Silicona. Son de los modelos más innovadores. Están compuestos por silicona flexible y suave al tacto que se adapta bien al niño y que contiene en su parte inferior un bolsillo del mismo material para que recoja la comida que se caiga.
  • Desechables. Están compuestos de plástico más fino y solo valen para un único uso. La ventaja que tienen es que son un recurso cuando no tenemos otro babero y son impermeables.
  • Para recién nacidos. En la época en que son recién nacidos, los bebés necesitan de un babero que evite las manchas de baba, ya que no lo pueden controlar y evitar dañar la piel del bebé.
  • Bandana. Tiene forma de pañuelo y se abrochan mediante velcro. Se pueden encontrar en múltiples tamaños y son ideales como elemento decorativo y para proteger el cuello del pequeño de las babas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un babero para un bebé?

Tenemos que tener en cuenta que todos los bebés no son iguales y que existen gran variedad de baberos que pueden variar según el tamaño, cierre, estampado, cierre, entre otros. Pero a la hora de escoger baberos tenemos que valorar elementos como la talla, que puede variar según la edad y el tamaño del pequeño.

En segundo lugar, lo importante es que sean sencillos de quitar y poner, se adapten al bebé y que sea cómodo. Podemos encontrar cierres en velcro, de lazo o cinta y con botón/corchete.

Otro elemento esencial es el tejido del que estén compuestos. Para los más pequeños se recomienda que sea de tela y que, a medida que vayan creciendo, pasar a otros materiales como el plástico o la silicona.

Por último, sabemos que los bebés manchan bastante cuando comen, por lo que es bueno tener de seguro que esta prenda se pueda meter en la lavadora y sea sencilla de limpiar. Incluso los de silicona pueden ir dentro del lavavajillas.