¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 0,00 € - 67,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

TAMAÑO

TAMAÑO

Tipo

Tipo

Tallas

Tallas

Higiene y cuidado

Encuentra lo mejor en higiene y cuidado para la piel de tu bebé. Son productos que se adaptan mejor a sus necesidades, de las mejores marcas y en diferentes modelos.

Loading more products

Más información sobre Higiene y cuidado

Nosotros también somos padres y sabemos lo que cuesta, en muchas ocasiones, encontrar los mejores productos para cuidar de tu bebé. Por eso, te vamos a ayudar a elegir lo mejor en higiene y cuidado.

Escoger un producto de higiene y cuidado dependerá mucho del precio, el tipo de piel, la necesidad del bebé y que contenga elementos naturales y no químicos.

Tabla de mejores marcas y modelos de higiene y cuidado del bebé

Para ayudarte a escoger productos de higiene y cuidado que te ayuden a ti y a tu bebé, te dejamos algunas marcas que te podrían interesar:

  • Weleda. Está considerada la mejor marca de productos de higiene para el bebé. Ofrece una línea de cosmética natural y bio especialmente destinada a los más pequeños. Podemos encontrar cremas para pañal o facial, leche corporal, aceite de caléndula, champús y geles, entre otros. Todos compuestos por ingredientes naturales para cuidar al máximo la piel del bebé.
  • Mustela. Es líder también en productos destinados a la higiene y cuidado del bebé, compuestos por componentes naturales, seguros y delicados para la piel de los más pequeños. Nos ofrece protectores solares, cremas faciales, para el pañal, lociones limpiadoras y mucho más.
  • Carelia. Conocedora de la importancia en el cuidado de la piel de los bebés, ofrece sus propios productos libres de sustancias nocivas. Cuenta con la ayuda de dermatólogos y especialistas para crear lo mejor para el bebé, incluso para bebés que tienen piel atópica o hipersensible.
  • ISDIN. Sus productos contienen hasta más de un 92% de ingredientes naturales que aseguran una alta eficacia en la eliminación de impurezas, nutrición, suavidad y neutralización de olores. Ofrece productos como son bálsamos reparadores, lociones corporales, gel para dientes, crema para la zona del pañal o agua perfumada, entre otros.

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir productos de higiene y cuidado del bebé?

Si deseas comprar productos y elementos para la óptima higiene y cuidado del bebé, hay que seguir un grupo de criterios para conseguir todo lo que el bebé necesita y que asegure su salud y cuidado.

La piel del bebé es muy delgada y es propensa a sufrir irritaciones, deshidratación y rojez debido al contacto con productos que usualmente usados en su higiene y cuidado. Por eso, los productos han de contar con características como que han de ser hipoalergénicos, evitar perfumes y fragancias fuertes, así como limitar geles y lociones con presencia de colorante. En cuanto a su acidez, es mejor que sean pH neutro para no irritar la piel y preferiblemente es mejor que estén fabricados a base de productos naturales sin compuestos añadidos (parabenos, siliconas y químicos).