¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 3,00 € - 13,00 €

Marca

Marca

Aspirador Nasal para Bebé

Muchas veces nos preguntamos qué hacemos con los moquitos de los bebés y cómo podemos hacer para eliminarlos sin correr el riesgo de poderles hacer daño o que se use un elemento demasiado invasivo.

Nosotros, como padres, también nos hemos encontrado ese problema. Por eso, te vamos a ayudar a elegir un modelo de aspirador nasal para bebé que mejor se adapte tus necesidades y las de tu pequeño.

Loading more products

Más información sobre Aspirador Nasal para Bebé

Escoger un aspirador nasal dependerá mucho del diseño, el precio que tenga y el mecanismo que ayudará a eliminar los mocos.

Tabla de mejores marcas y modelos de aspirador nasal bebé

Para que escoger el modelo de aspirador nasal que necesita el bebé, te vamos a ayudar mostrándote algunas de las marcas de este producto:

  • Chicco. Con más de 60 años de experiencia, Chicco ofrece productos desarrollados para simplificar la vida de los papás y mamás. Su catálogo contiene lo necesario para el cuidado de los bebés. Desde el embarazo hasta el nacimiento, la lactancia hasta la alimentación y, por supuesto, productos de cuidado e higiene como son los aspiradores nasales.
  • Suavinex. Suavinex ofrece productos tanto de lactancia (biberones, chupetes, etc.) como de higiene y cuidado del bebé como son elementos de higiene dental, aprendizaje psicomotor, calidad del sueño y, por supuesto, también aspiradores nasales para bebés.
  • Nuby. Esta empresa fundada en 1970 y cuenta con un amplio catálogo de productos para el bebé que destacan por el diseño y la innovación. Podremos encontrar desde opciones para la lactancia hasta el juego, para asegurar el sano desarrollo del más pequeño.
  • Canpol Babies. Es una marca dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de accesorios para el bebé que va desde la alimentación hasta productos para su higiene y cuidado. No solo buscan cubrir las necesidades básicas del pequeño, sino también que disfrute de ello y contribuya a su desarrollo físico y cognitivo.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un aspirador nasal para bebés?

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de aspiradores nasales, cada uno con sus ventajas y desventajas. Para escoger el modelo ideal para ti y tu bebé, hay que tener en cuenta ciertos aspectos.

Algunos aspiradores nasales usan boquillas desechables y nos tenemos que asegurar de que, posteriormente, podremos conseguir con facilidad boquillas de repuesto. En caso de no ser desechables, que las boquillas sean sencillas de lavar.

Así mismo, podemos encontrar modelos que difieren en su forma de funcionamiento, donde encontramos modelos manuales, que funcionan a pilas o baterías y aquellos que son recargables mediante puerto USB.

De igual modo, las mejores boquillas son aquellas fabricadas en silicona médica, que son más blandas y que causan menos daños al bebé, sobre todo si está inquieto mientras le colocamos el aspirador nasal. Sin olvidarnos de que también hay modelos de sacamocos que incluyen boquillas de distinto tamaño para irse adaptando al crecimiento del bebé.

Por último, podemos elegir si conseguir un modelo con o sin filtro. Lo recomendable es que cuenten con filtro para evitar que el moquito termine en nuestra boca.