¿Necesitas ayuda?

Cambiadores desechables y empapadores

Para que siempre podáis proteger las superficies en las cuales cambiáis el pañal de vuestro bebé o alejar la humedad de su cuna, no olvidéis echar un vistazo a la gama de empapadores que te ofrecemos. 

Y es que para el cambio del pañal, además de un bebé y un pañal limpio, vas a necesitar otros productos, como las toallitas húmedas o los cambiadores desechables o empapadores bebé. Tener a mano todos estos artículos hará que la tarea de cambiar el pañal sea mucho más fácil y cómoda. Como vas a cambiar muchos pañales a lo largo del día ¡toda ayuda va a ser bienvenida! 

Marca

Marca

CATEGORÍAS

¡Hola! Soy María, experta en el cuidado de los bebés. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos han ayudado a más de 147.000 usuarios a decidirse.
Llámanos
Escríbenos

Categorías Relacionadas

Loading more products

Más información sobre Cambiadores desechables y empapadores

Características de los cambiadores desechables o empapadores

Si eres una mamá o papá primerizo o vas a serlo pronto puede que aún no sepas cómo de útiles resultan los cambiadores desechables. 

Los cambiadores desechables o empapadores son unos protectores impermeables de un solo uso que sirven tanto para aislar al bebé de la superficie donde realizamos el cambio del pañal como para proteger de manchas o salpicaduras dicha superficie. En resumen, un producto higiénico y práctico que te recomendamos que siempre tengas a mano. 

Estos cambiadores desechables para bebé son perfectos tanto para usar en casa en la rutina diaria o bien cuando salimos con el peque. En los viajes, en casa de los abuelos, en el coche, en el restaurante, centro comercial o en la consulta del pediatra… ya no importa donde tu bebé te sorprenda con un cambio de pañal. Si tienes cerca un cambiador desechable o empapador cualquier superficie se convertirá en un lugar higiénico y seguro donde cambiar a tu bebé. 

¿Qué características son las que hacen de los cambiadores desechables un artículo básico de higiene y cuidado del bebé?

  • Son muy absorbentes 

Todos los empapadores que puedes encontrar en Más Pañales tienen una gran capacidad de absorción. Ya verás que es muy habitual que los bebés, sobre todo los recién nacidos, tengan el don de la oportunidad y se hagan pipí mientras le cambiamos el pañal. ¡En esos momentos agradecerás que tu cambiador desechable sea muy absorbente! 

  • Son impermeables

Los cambiadores tienen en su parte inferior una capa impermeable para que cualquier escape o mancha no traspase y acabe manchando la superficie donde estás cambiando al bebé. Todo se mantendrá limpio y seco.

  • Son desechables

Si tu empapador de bebé se mancha solo tienes que doblarlo como si fuera pañal usado y desecharlo en la basura. Esto resulta particularmente práctico cuando sales fuera con el bebé, no tienes que preocuparte de guardarlo para lavarlo al llegar a casa o de si te acabará manchando todo. A la basura y listo, ¡fuera complicaciones y malos olores!

  • Son suaves y agradables para tu bebé

El material en que se realizan los cambiadores desechables es suave y mullido para que tu bebé esté cómodo. Además de ser respetuoso con su piel, un empapador también ayuda a aislarlo del frío de las superficies. 

Comprar cambiadores y empapadores en Más Pañales 

En Más Pañales hemos seleccionado para ti un amplio catálogo de cambiadores desechables y empapadores para que la tarea de cambiar el pañal os resulte mucho más higiénica, práctica y cómoda. 

Podemos destacar algunos modelos que sobresalen por su calidad y buen precio:

- Cambiador desechable Moltex Premium Comfort: estos empapadores de Moltex son muy absorbentes para ayudar a mantener siempre alejada la humedad de la piel de tu bebé. Los puedes comprar online en un práctico formato de 6 bolsas con 10 unidades cada una, para que nunca te falten en casa y a la vez ahorres unos euros.

Tienen un tamaño de 60x60 cm que resulta muy funcional y además ocupa muy poco espacio para que los puedas llevar cómodamente fuera de casa.

- Cambiador desechable Sabanindas Extra de Indas: su tamaño de 60x90 es perfecto para proteger el colchón, la cuna, el capazo o cualquier zona donde cambies el pañal. 

Su superficie absorbente de celulosa tiene una estructura romboidal que facilita la difusión de la orina y evita los encharcamientos. Son suaves y resistentes y su capa impermeable es antideslizante para una mayor comodidad

- Cambiador plegable Bambino Mio: si prefieres cambiadores plegables, lavable y reutilizables te encantarán los de Bambino Mio. Los tenemos disponibles con diferentes diseños y estampados, no dejes de echar un vistazo para elegir el que más te guste. 

Además de bonitos resultan muy prácticos para llevarlos fuera de casa, pues ocupan muy poco espacio y se pliegan y despliegan con mucha facilidad. Son suaves y muy absorbentes y se pueden lavar en lavadora y secar en la secadora sin problema.

Y recuerda que además de cambiadores en nuestra web también podrás encontrar el mejor surtido de pañales desechables, toallitas o contenedores de pañales, entre otros muchos productos. Todo lo que necesitas para tu bebé y al mejor precio en Más Pañales.