¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 2,00 € - 127,00 €

Marca

Marca

Tallas

Tallas

Marcas de pañales

Conocer las mejores marcas de pañales es necesario para asegurar que el bebé esté cómodo, protegido y seco.

El objetivo que buscamos es que, como padres y madres, podáis encontrar la mejor selección de productos para el cuidado de vuestro bebé. Por ello, es importante que sepas cuáles son las mejores marcas de pañales para que tu bebé esté seco, protegido y cuidado en todo momento.

La elección de la marca dependerá de la piel de tu bebé entre otras cosas, pero todas las que mostramos a continuación trabajan para crear productos de calidad que aseguran el cuidado de tu bebé.

Tenemos para ti marcas como Dodot, Huggies, Chlino, Moltex, Pingo, Bambino Mio, entro otros.

Loading more products

Más información sobre Marcas de pañales

Tabla de mejores marcas de pañales

Os vamos a señalar algunas marcas de pañales para que sepas cuáles son las mejor valoradas y las que más cuidan la piel de tu bebé.

  • Dodot. Es de las más conocidas y más innovadoras, destacan por poseer un tacto suave, resistente y logran dejar seco el culito del bebé.
  • Huggies. Presenta diseños exclusivos y gran calidad en sus pañales. Huggies llega a tener hasta un pañal de talla 0 para niños prematuros de menos 1 kg, destacable por su suavidad y protección de la piel del bebé.
  • Moltex. Son de las más conocidas, con pañales que ofrecen hasta 12 horas de protección, indicador de humedad y materiales muy suaves.
  • Pingo. Sus pañales cuentan con 4 certificaciones ecológicas y solo usan celulosa. Sus pañales tienen hasta 25% más de absorción que otros pañales y elásticos suaves y antiguos.
  • Chelino. Presentan una estética muy decorativa y su textura es parecida al de la tela. Están diseñados especialmente para pieles atópicas, con tacto suave y dermatológicamente testado.
  • BioBaby. Es una marca mexicana de pañales que está comprometida con las mayores asociaciones proambientales y presenta materiales totalmente biodegradables.
  • Bambino Mio. Líder de ventas en pañales de Reino Unido. Forma parte de Nappy Alliance y son expertos en crear pañales de tela.

Recomendaciones

¿Qué se considera un buen pañal?

El pañal perfecto para un bebé dependerá de muchos factores. Hoy en día la mayoría de modelos usan adhesivos reutilizables para pegar y despegar las tiras ante una falsa alarma de pañal sucio.

También hay que valorar la capacidad de absorción del pañal, que se recomienda que sea rápida para evitar el contacto con la orina y provocar irritaciones en la piel (y todo esto consiguiendo que no sea del todo impermeable y pueda transpirar). Así mismo, también hay que valorar las barreras anti fugas, que son mejores si presentan elasticidad para permitir el movimiento del bebé. 

Además, la superficie del pañal en contacto con el culito del bebé ha de ser suave al tacto. Y hasta aquí los factores más importantes para valorar un buen pañal.