¿Necesitas ayuda?

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 44,00 €

Pañales talla 6

Puedes encontrar pañales de la talla 6 que más se adapten a las necesidades de tu pequeño. Pañales de marcas de primera calidad y diversidad de modelos.

Ofrecemos distintos tipos de pañales de la talla 6 según sea la necesidad del pequeño y el gusto de los papás y mamás. Podemos encontrar en el mercado pañales con distintos materiales (como son los desechables, reutilizables de tela y los ecológicos creados a base de bambú y otros tejidos orgánicos) y elaborados con la máxima calidad para asegurar que el pequeño tenga total movilidad y su piel no sufra rojeces ni irritaciones.

Loading more products

Más información sobre Pañales talla 6

Recomendado (peso)

Los pañales de la talla 6 son modelos recomendados para aquellos bebés que pesen entre los 17 a 28 kg de media, siendo denominados también “junior”, ya que el niño puede ya andar y moverse con mayor soltura y necesita de un pañal que le proporcione mayor protección.

Características

Los pañales de la talla 6 disponen de una serie de características como son:

  •  Resistencia. Con más de un año de vida, tu pequeño ya no parará quieto y, por lo tanto, la talla 6 de pañales ha de adaptarse muy bien a sus movimientos para evitar fugas o que los elásticos puedan crearle rozaduras.
  • Facilidad de puesta. Al moverse tanto, hay que buscar unos pañales que nos permitan poner el pañal de manera sencilla a los niños en muy pocos minutos.
  • Comodidad. A pesar de ser pañales más grandes, no por ello han de ser menos cómodos. Han de permitir que el niño pueda moverse con libertad y pueda jugar y explorar sin sentir incomodidad.
  •  Absorción. Es recomendable que tengan un poder grande de absorción, puesto que estos niños se moverán más y necesitan contar con un sistema de capas suaves de tejido que permita que no aparezcan fugas y tampoco les irrite el culito.
  •  Suavidad. Lo importante de un pañal es que sea suave para garantizar la salud de la piel y la libertad de movimientos al pequeño. Es importante que estén creados a base de materiales suaves para evitar posibles molestias.

Aparte de estas características, también podemos señalar otras especiales que pueden variar en función del modelo y la marca para los que estén fabricados:

  • Ultrafinos. Los pañales ultrafinos están creados capas de tejidos muy finas y resistentes para asegurar la comodidad de movimiento y desplazamiento del pequeño.
  •  Capas extras de tejido seco. Algunos modelos de pañales cuentan con capas que se secan rápidamente y evitan que la humedad entre en contacto con la piel del bebé.