¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 8,00 € - 15,00 €

Fundas y Portatoallitas

Nuestros porta toallitas de bebé permiten conservar la humedad de las toallitas a la perfección. Disponemos de una gran variedad de fundas para que tus toallitas cumplan correctamente su función.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de fundas para guardar las toallitas de tu bebé que permitan cuidar de forma correcta al pequeño de tu casa sin complicaciones. 

Los porta toallitas, también llamados dispensadores de toallitas, son unas cajas que ayudan a conservar la humedad de las toallitas durante más tiempo. 

Loading more products

Más información sobre Fundas y Portatoallitas

Amplio catálogo de porta toallitas para bebé 

En Más Pañales disponemos de una amplia variedad de fundas de toallitas para bebé, más pequeñas o más grandes para adaptarnos a tus necesidades. Ofrecemos cajas dispensadoras prácticas y funcionales para las mamás o papás que busquen sencillez ya que contienen una tapa adhesiva para facilitar la apertura y el cerrado del paquete. Tus toallitas se mantendrán en perfectas condiciones con un simple clic.

Además, su cierre es hermético, pudiendo añadir cualquier paquete de toallitas con total comodidad. Gracias a esta funcionalidad, tus toallitas se mantendrán húmedas durante mucho tiempo. 

El porta toallitas para bebé de tamaño grande es ideal para tener en casa por ejemplo, en el baño o en la habitación del bebé, las dos estancias donde más lo vas a necesitar. 

Los tamaños más pequeños son ideales para llevarlos en la bolsa de paseo cuando vayas al parque con tu bebé. De esta forma, podrás colocarlo en tu bolsa junto con otros productos que necesites.

Sea cual sea tu elección será buena, ya que los diseños de nuestros porta toallitas son discretos, sencillos y elegantes. Su gran utilidad los convierte en un complemento perfecto para cuidar a tu bebé estés donde estés y está disponible en múltiples colores: azul, rosa, verde, gris, negro, blanco.

Ventajas de comprar una funda de toallitas para bebé

Nuestras fundas para guardar las toallitas de tu bebé ofrecen soluciones únicas de almacenaje para evitar que se sequen y puedas llevarlas a cualquier sitio. Entre sus beneficios encontrarás: 

  • Alturas y anchuras ideales para introducir paquetes de toallitas higiénicas.
  • Su sistema de cierre sellado ayuda a mantener en perfectas condiciones las toallitas húmedas.
  • Su diseño atractivo lo convierte en un elemento de decoración para las estancias.
  • Sencillo sistema de rellenado facilita añadir paquetes de toallitas.
  • Sistema de apertura práctico para sacar las toallitas que necesites sin desperdiciar ninguna.
  • Es un producto que se mantiene durante mucho tiempo con facilidad por sus materiales.
  • Podrás utilizar el porta toallitas con una sola mano mientras estás cambiando a tu bebé.