¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 12,00 € - 46,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Kits de biberones

En Más Pañales podemos a tu disposición una serie de kits de biberones para que no tengas que adquirir estos productos por separado. Descubre los biberones y sus complementos en un mismo pack. Además, son ideales para regalar.

Loading more products

Más información sobre Kits de biberones

¿Qué contiene un Kit de biberón?

Para escoger el kit de biberón que te ayuden como padre o madre y también a tu bebé durante las comidas, te vamos a señalar qué contenidos suelen incorporar estos kits y que podrás encontrar en nuestro catálogo:

  • Kit para recién nacidos. Contiene todo lo necesario para los primeros meses del bebé y que este se alimente de forma sencilla cómo es que se agarre fácilmente a la tetina. Normalmente suele contener de 2 a 4 biberones con distinta capacidad, tetinas de repuesto, accesorio para limpieza del biberón y un chupete.
  • Kit Biberón de Transición. Estos kits están diseñados para ayudar al bebé a pasar del biberón al vaso. La tetina está ideada para ayudar en dicha transición, tienen el flujo controlado para que los pequeños se alimenten a su ritmo y ayudan a evitar el rechazo al cambio de recipiente para beber.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un kit de biberón?

Antes siquiera de pensar en un kit de biberones, debemos valorar qué tipo de biberón es el más adecuado para el bebé y qué puede hacer que el niño o niña tenga una experiencia sencilla y relajante durante la alimentación. Lo ideal es que sean de buena calidad, fabricados con materiales seguros, que el tamaño sea el adecuado y que la tetina se adapte bien a la edad del bebé.

La edad del bebé es esencial ya que si el pequeño está comenzando a coger el biberón solito, el cristal no es el mejor material para este momento.

Del mismo modo, las tetinas también son importantes, ya que, en función del tiempo del bebé, ha de permitir un mayor o menor flujo de líquido o papilla.

Un tercer elemento a valorar es que dispongan de un sistema anticólico si el bebé lo necesita.

Otro elemento, para terminar, que es importante es el material del que estén fabricados. La mayoría de biberones son fabricados en plástico, por lo que hay que asegurarse de que no contenga bisfenol A (BPA), ftalatos o cloruro de polivinilo.