¿Necesitas ayuda?

Leches 1 Iniciación

Cuando tenemos que escoger un modelo de leche de inicio de bebé, nos entra la duda de cuál es mejor elegir. No siempre lo más barato es lo mejor para los pequeños, pero aquí te aseguramos que encontrarás lo mejor en leche de inicio.

Somos también padres y, para ayudarte, te vamos a indicar una buena selección de leche de inicio para bebé para que el pequeño coma con todos los nutrientes esenciales.

Para optar por el mejor tipo de leche de comienzo hemos de tener en cuenta los nutrientes que incluye, la capacidad y el tipo de alimentación del pequeño.

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Leches 3 Crecimiento Leches 2 Continuación

Categorías Relacionadas

Loading more products

Más información sobre Leches 1 Iniciación

¿Cuáles son las ventajas de usar leche inicio bebe?

La leche de inicio de bebé está destinada para niños de entre 0 a 6 meses o etapa 1.

También se la denomina de comienzo (antes conocida como “adaptada”) y se fabrica basándose en la leche materna. Es ideal para la fisiología del recién nacido y pequeño lactante. Con ella se busca que el bebé cubra todas sus necesidades nutritivas, aunque se puede complementar con otros alimentos hasta el año de vida.

Aunque hay que señalar que no es exacta a la leche materna, puesto que hay proteínas y grasas que exclusivamente tiene la leche materna y que, en el proceso de fabricación, suelen perderse. Aunque es la más semejante hasta el momento.

Incluye nucleótidos presentes en la leche materna y grasas específicas como son los ácidos grasos omega 3 DHA que favorece el desarrollo intelectual y visual del pequeño.

¿Cómo es la leche inicio bebe de Mas Pañales?

En Más Pañales podemos encontrar variedad de leche de inicio para bebé, con marcas tan reconocidas como Nestlé Nativa y NAN o Blemil.

Estas leches están preparadas para alimentar a lactantes sanos desde el nacimiento e ideal cuando la lactancia materna no es posible. Aporta al bebé los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo, incluso se puede utilizar como única fuente de alimentación hasta los 6 meses de edad.

Añade una base o que reúne en calidad y cantidad proteínas similares a la leche materna y con inmunonutrientes protectores como el cinc, hierro y selenio que ayuda al desarrollo de las células inmunitarias intestinales y Omega 3 para un óptimo desarrollo cerebral.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir leche inicio bebe?

Si la lactancia materna no es posible, la mejor opción es la leche de inicio para bebé que contiene una fórmula especialmente indicada para niños hasta los 6 meses de vida. Eso sí, siempre teniendo en cuenta las necesidades de alimentación y nutricionales del más pequeño.

Es recomendable siempre valorar la cantidad y calidad de los nutrientes que incluye la leche, tanto en las proteínas como otros ingredientes en grasa y minerales (calcio, hierro, DHA, etc.). La mejor opción es adaptarse a las necesidades del bebé y consultar a un profesional.