¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 1,00 € - 4,00 €

Marca

Marca

Potitos

Encuentra una selecta selección de potitos de verduras y carnes al mejor precio y de la mejor calidad de reconocidas marcas: Nestlé y Hero. Potitos para todos los momentos: comidas, cenas, meriendas.  Desde ahora olvídate de ir al supermercado te los llevamos en 24 horas a casa!  

Loading more products

Más información sobre Potitos

Puedes conseguir las mejores opciones en potitos para bebé con Mas Pañales. Son productos que se adaptan a cada etapa del bebé, su alimentación y podrás encontrarlos de las mejores marcas.

Nosotros somos padres, por lo que también comprendemos las dudas sobre qué potito es mejor tomar según la edad del bebé y que la alimentación sea lo más completa y sana posible.

Elegir potitos para bebés dependerá mucho de factores como son su composición, si son tradicionales o ecológicos, si el bebé tiene o no alergia a algún componente y el precio.

Tabla de tipos de potitos para bebé

Como ya sabemos lo que es escoger entre potitos para bebés, te vamos a señalar los tipos de potitos según los meses del bebé. Según el tiempo que tenga el pequeño podemos encontrar los siguientes potitos de bebé:

-          Potitos de inicio. Son aquellos que se dan a partir de los 4 meses y que suelen ser de frutas y cereales sin gluten.

-          A partir de 6 meses. Con 6 meses ya se introducen potitos como una forma de alimentación complementaria. Podemos encontrarlos de frutas, verduras, cereales y carne con verduras.

-          A partir de 8 meses. En esta etapa los bebés ya están preparados para probar carnes como el pescado y casi la totalidad de verduras y frutas.

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir potitos para bebé?

Si queremos acertar con el potito ideal para nuestro bebé, hay que tener en cuenta algunas consideraciones o factores.

En primer lugar, lo importante es tener en cuenta la edad del bebé, puesto que hay alimentos que a los 4 meses todavía no pueden ingerir, así como la consistencia del potito, que será más líquida cuanto menor tiempo tenga el pequeño.

Un segundo factor son los componentes de los potitos. Lo ideal que los ingredientes sean lo más naturales posibles y que no incluya conservantes, colorantes ni aditivos. Ante cualquier duda, siempre es recomendable leer las etiquetas de los potitos para ver la relación de ingredientes que contiene.

En tercer lugar, podemos elegir entre potitos que están basados en frutas y que se pueden dar para una merienda, aquellos que solo están compuestos por verduras y hortalizas (guisantes, puerro, brócoli) y aquellos que incluyen carne. Estos últimos pueden cambiar según el tiempo del bebé, normalmente carnes como la ternera o el pescado se recomienda a partir de los 8 meses.