¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 1,00 € - 3,00 €

Marca

Marca

Galletas

Galletas de cereales sin glúten ideales para enseñar a tu bebé nuevos sabores, una gran alternativa para el desayuno y/o la merienda.  Al mejor precio!

Loading more products

Más información sobre Galletas

Tabla de tipos de galletas para bebé

Como ya tenemos experiencia en leche de fórmula, te vamos a indicar qué tipos de esta leche te puedes encontrar en el mercado para escoger la que mejor se adecúe a tu bebé. En función de la edad del pequeño podemos encontrar 2 grandes tipos de leche de fórmula:

-          Galletas orgánicas. Son galletas que están compuestas por ingredientes totalmente naturales y producidos de manera sostenible. Además, su envase es 100% reciclable.

-          Galletas 6 meses. Son galletas que se deshacen fácilmente en la boca del bebé o como una forma de añadir cereales al biberón del pequeño a partir de los 6 meses.

-          Galletas a partir 1 año. Son galletas más consistentes que el pequeño podrá comer por sí mismo y que, como el caso anterior, se deshacen de una forma más sencilla e ideal para el pequeño/a.

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir galletas para bebé?

Las galletas son un buen complemento para los bebés en su alimentación, ya que aportan la cantidad de cereales necesaria para tener una dieta sana y equilibrada.

Hay que tener en cuenta una serie de factores como es la edad del pequeño, esto hace que la consistencia de las galletas deba ser mayor o menor para evitar que el pequeño se atragante. Hay galletas que se deshacen en la leche o en la boca del pequeño y otras más crujientes que ya sirven como snack y merienda para los niños.

Así mismo, tenemos que valorar los ingredientes. Muchas incluyen harina de trigo o de arroz en su composición (en el segundo caso es adecuado para los niños celíacos), así como fuentes de vitaminas B (B1, B2, B5, B6 y B3) y minerales.

También es importante que no incluyan conservantes ni colorantes que afecten a la alimentación del pequeño.